CeledonLuna
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He notado recientemente en mi panel que muchas imágenes de mi fanpage están etiquetadas como "Publicaciones que no recomendamos". Es importante mencionar que estas publicaciones no contienen contenido delicado ni sexual, ya que nuestro enfoque principal es promover la salud y el ejercicio.
Hasta el momento, no he recibido ninguna advertencia, y mi página sigue siendo recomendada en color verde. Sin embargo, me preocupa la cantidad creciente de publicaciones marcadas de esta manera. ¿Debería considerar eliminar las publicaciones marcadas? La preocupación radica en que, cuando lo he hecho en el pasado, han aparecido aún más publicaciones etiquetadas de la misma manera.
¿Alguien más ha tenido experiencias similares con estas notificaciones?
Hasta el momento, no he recibido ninguna advertencia, y mi página sigue siendo recomendada en color verde. Sin embargo, me preocupa la cantidad creciente de publicaciones marcadas de esta manera. ¿Debería considerar eliminar las publicaciones marcadas? La preocupación radica en que, cuando lo he hecho en el pasado, han aparecido aún más publicaciones etiquetadas de la misma manera.
¿Alguien más ha tenido experiencias similares con estas notificaciones?