fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 15 Mar 2011 #1 Quisiera saber si esto es posible que cada sidebard tenga una imagen diferente de titulo lo puede hacer en blogger, pero en wordpress no encuentro forma.. y no veo tutoriales al respecto..
Quisiera saber si esto es posible que cada sidebard tenga una imagen diferente de titulo lo puede hacer en blogger, pero en wordpress no encuentro forma.. y no veo tutoriales al respecto..
Mario Gamma Verificación en dos pasos activada 15 Mar 2011 #2 ¿Cual es tu sitio? Sería algo así HTML: <h2 id="imagen1">Titulo</h2> Insertar CODE, HTML o PHP: #imagen1 { background: url('imagen.jpg'); display: block; width: 100px; height: 10px; text-indent: -9999em; } Más o menos, eso reemplaza un texto por una imagen. Saludos...
¿Cual es tu sitio? Sería algo así HTML: <h2 id="imagen1">Titulo</h2> Insertar CODE, HTML o PHP: #imagen1 { background: url('imagen.jpg'); display: block; width: 100px; height: 10px; text-indent: -9999em; } Más o menos, eso reemplaza un texto por una imagen. Saludos...
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 15 Mar 2011 #3 Mario dijo: ¿Cual es tu sitio? Sería algo así HTML: <h2 id="imagen1">Titulo</h2> Insertar CODE, HTML o PHP: #imagen1 { background: url('imagen.jpg'); display: block; width: 100px; height: 10px; text-indent: -9999em; } Más o menos, eso reemplaza un texto por una imagen. Saludos... Hacer clic para expandir... Mi pagina es Enlace eliminado Pero no se donde poner ese codigo..
Mario dijo: ¿Cual es tu sitio? Sería algo así HTML: <h2 id="imagen1">Titulo</h2> Insertar CODE, HTML o PHP: #imagen1 { background: url('imagen.jpg'); display: block; width: 100px; height: 10px; text-indent: -9999em; } Más o menos, eso reemplaza un texto por una imagen. Saludos... Hacer clic para expandir... Mi pagina es Enlace eliminado Pero no se donde poner ese codigo..