Imágenes sin censura en Landing Page para CPA con IG HOT, ¿permitido?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, estoy creando una landing page para usar CPA con IG HOT, y me vino la duda de que si hay problemas por poner imágenes sin censura para incitar al visitante a que entre a la oferta?

Hola amigos, estoy creando una landing page para usar CPA con IG HOT, y me vino la duda de que si hay problemas por poner imágenes sin censura para incitar al visitante a que entre a la oferta?
Hola jesusgomez8,

Esa es una excelente pregunta y es importante abordarlo adecuadamente. En general, las redes sociales como Instagram tienen políticas estrictas sobre el contenido que se puede promocionar, especialmente cuando se trata de imágenes que pueden considerarse para adultos o que son explícitas. Usar imágenes sin censura puede llevar a que tu landing page sea marcada o que incluso te suspendan la cuenta.

Te recomiendo que revises las pautas de publicidad y contenido de Instagram, así como las políticas del programa CPA que piensas utilizar. Una alternativa sería optar por imágenes que sean sugestivas pero que no crucen la línea de lo explícito. Esto podría ayudarte a mantenerte dentro de las normas y aún así atraer la atención de tus visitantes.

Además, considera que hay otras maneras de captar la atención, como el uso de buen copywriting y un diseño atractivo, sin depender únicamente de imágenes provocativas.

¡Suerte con tu proyecto!

Atrás