C
cmmexico
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ojalá me puedan ayudar. Recién me di cuenta de que páginas en mi sitio, que son en realidad imágenes directas, tienen más autoridad que muchos artículos. Por ejemplo, son del tipo:
Enlace eliminado.XXXXXXX.com/wp-content/uploads/2018/03/XXXXXXXXXX.jpg
(esas páginas abren solo las fotos solitas en fondo blanco, sin tema ni logo ni nada del sitio)
Incluso en analytics.MOZ.com figuran decenas y decenas de ellas como TOP PAGES (solo luego del index o portada)
La verdad obviamente me crea mucho conflicto y estoy preocupado ya que no sé qué estoy haciendo mal...
El SEO YOAST lo tengo:
¿Mostramos Formato en los resultados de búsqueda? -> en NO
No sé si se está colando el Link Juice del alguna forma y deba poner unfollow en algún lugar, pero aclaro que:
-NO sé si está puesto follow u unfollow a imágenes ni recuerdo hacerlo
-Yo suelo poner en los artículos las imágenes (pero con la indicación de: ENLAZADO A: NINGUNA es decir que no uso que se abra ningún archivo multimedia, solo se ven las imágenes en los posts pero no pasa nada al darles click).
-No sé si tenga que ver algo del robots.txt
A nivel SEO todo esto que cuento es malo no? supongo estoy perdiendo jugo a las páginas importantes.
A alguien le ha pasado y cómo solucionarlo? Sea para que el JUGO de autoridad no se siga yendo a ello así como para revertir esas autoridades
:ambivalence:
Agradecé muchísimo su ayuda y comentarios.
Enlace eliminado.XXXXXXX.com/wp-content/uploads/2018/03/XXXXXXXXXX.jpg
(esas páginas abren solo las fotos solitas en fondo blanco, sin tema ni logo ni nada del sitio)
Incluso en analytics.MOZ.com figuran decenas y decenas de ellas como TOP PAGES (solo luego del index o portada)
La verdad obviamente me crea mucho conflicto y estoy preocupado ya que no sé qué estoy haciendo mal...
El SEO YOAST lo tengo:
¿Mostramos Formato en los resultados de búsqueda? -> en NO
No sé si se está colando el Link Juice del alguna forma y deba poner unfollow en algún lugar, pero aclaro que:
-NO sé si está puesto follow u unfollow a imágenes ni recuerdo hacerlo
-Yo suelo poner en los artículos las imágenes (pero con la indicación de: ENLAZADO A: NINGUNA es decir que no uso que se abra ningún archivo multimedia, solo se ven las imágenes en los posts pero no pasa nada al darles click).
-No sé si tenga que ver algo del robots.txt
A nivel SEO todo esto que cuento es malo no? supongo estoy perdiendo jugo a las páginas importantes.
A alguien le ha pasado y cómo solucionarlo? Sea para que el JUGO de autoridad no se siga yendo a ello así como para revertir esas autoridades
:ambivalence:
Agradecé muchísimo su ayuda y comentarios.