Cómo evitar que las imágenes de Google se detecten en Instagram

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, por lo que tengo entendido se puede saber si una imagen subido a alguna red social fue tomada de Google, descargandola, yendo a imagenes y llevandola ahi. Me gustaria saber si hay alguna forma de lograr que no aparezca eso, ya sea editandolo, cambiandolo el tamaño. Ya que me cuesta mucho arrancar un rpoyecto que tengo en mente de 0, y me gustaria agarrar una especie de boceto de otra persona y yo ir editandolo a mi gusto, pero sin empezar de 0. Asi que me gustaria saber si hay alguna forma de que no lo detecten o que no aparezca. Gracias y saludos.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
He leido que editando con photoshop y guardando con ubicacion y gps instagram no lo detecta como duplicado
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Editalas totalmente con photoshop y no tendrás ningún problema
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Editalas totalmente con photoshop y no tendrás ningún problema
Hola, pero lo que me proecupa es que mi audiencia crea que robo contenido, por mas que muy poca gente se fije, la verdad es que no es lo que quiero transmitir. Igualmente aunque edite una foto tomada de Instagram, google o pinterest y la edite va a aparecer como una copia no?
Por otro lado, cuanto se puede tardar en editar ese tipo de imagenes amoldandolo a mis colores logo, y cambio de algunos cocneptos??? (se que cada imagen es diferente, pero me vendria bien un estimativo). Y por otro lado, es muy dificil la edicion que se necesita con photoshop, o con un curso basico lo puedo sobrellevar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba