⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compro packs de imágenes graciosas que no tengan marca de agua, ni texto. Que solo sea una imagen graciosa como por ejemplo:
Pueden ser imágenes divertidas, de autos tuning, motos tuning, imágenes religiosas, imágenes de amor, imágenes de chicas de anime. Pero siempre sin marcas de agua ni textos.
Otros ejemplos:
Dejen constancia en el post y manden MP por favor. Gracias
T
Trecientos
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ambos MP respondidos. El precio por favor diganlo ustedes ya que si es por mi, no pago mas de uno o dos dolares teniendo en cuenta que antes vendia miles de imagenes por 2 dolares yo. Solo que no tengo mucho tiempo ahora.
D
dymerk
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que no valen mucho pero si me consigues 100 al menos de cada una de las tematicas que te dije te pagaria 3usd al menos. Son pocas imagenes.
Para sumar puntos de comerciante y ganarte algo te sirve. Depende de tus conocimientos en relacion a las ganancias en internet que seas capas de lograr :encouragement:
La verdad es que no valen mucho pero si me consigues 100 al menos de cada una de las tematicas que te dije te pagaria 3usd al menos. Son pocas imagenes.
- - - Actualizado - - -
Para sumar puntos de comerciante y ganarte algo te sirve. Depende de tus conocimientos en relacion a las ganancias en internet que seas capas de lograr :encouragement:
Genero aprox 600 usd al mes, pero quiero tener reputacion en este foro para poder ofrecer mis servicios (vcc, cuentas netflix, spotify y mas cosas), Asi que me pongo en eso!
Genero aprox 600 usd al mes, pero quiero tener reputacion en este foro para poder ofrecer mis servicios (vcc, cuentas netflix, spotify y mas cosas), Asi que me pongo en eso!
Te mande el pago para no quedar mal, pero fijate bien lo que puse, son 100 de cada una de las tematicas, no 100 entre todas las tematicas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.