Compra Imagenes Variadas

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Hola betas.

Compro packs de imágenes graciosas que no tengan marca de agua, ni texto. Que solo sea una imagen graciosa como por ejemplo:

attachment.php

fX6zFPW74b5MYNtzXIYY68mzeIJkN8vJXkuuR2Lu2KK9vZdUm0OHLB0xVe-haoCmSg=w300

eu3nyt.jpg

imagenes-graciosas-divertidas.jpg

Pueden ser imágenes divertidas, de autos tuning, motos tuning, imágenes religiosas, imágenes de amor, imágenes de chicas de anime. Pero siempre sin marcas de agua ni textos.

Otros ejemplos:

Volkswagen_Golf_GTi_Performance.jpg

imagenes-tuning-golf.jpg

2009%2520Ford%2520Flex%2520Tuning%2520Car.jpg

images

images

images

2884.jpg

Anime-Girls-random-role-playing-11411052-425-601.jpg

images

Cute-anime-girls.jpg

images

22795df88f750961f9c7ad27a5a82b1e.jpg

Dejen constancia en el post y manden MP por favor. Gracias

que precio pagas por pack de 100 imagenes ?

Hola tuautomotor le estoy mandando un MP en estos momentos compañero.

Te sirven para adultos?

Cuanto pagas por pack de 100 imagenes?

Pero lanzame una oferta, casi nunca hago esto de las imagenes :/ ni idea cuanto valen
La verdad es que no valen mucho pero si me consigues 100 al menos de cada una de las tematicas que te dije te pagaria 3usd al menos. Son pocas imagenes.

- - - Actualizado - - -

Pero lanzame una oferta, casi nunca hago esto de las imagenes :/ ni idea cuanto valen
Para sumar puntos de comerciante y ganarte algo te sirve. Depende de tus conocimientos en relacion a las ganancias en internet que seas capas de lograr :encouragement:

La verdad es que no valen mucho pero si me consigues 100 al menos de cada una de las tematicas que te dije te pagaria 3usd al menos. Son pocas imagenes.

- - - Actualizado - - -

Para sumar puntos de comerciante y ganarte algo te sirve. Depende de tus conocimientos en relacion a las ganancias en internet que seas capas de lograr :encouragement:
Vale, Empiezo de una a buscartelas!

Genero aprox 600 usd al mes, pero quiero tener reputacion en este foro para poder ofrecer mis servicios (vcc, cuentas netflix, spotify y mas cosas), Asi que me pongo en eso!

Saludos!

Vale, Empiezo de una a buscartelas!

Genero aprox 600 usd al mes, pero quiero tener reputacion en este foro para poder ofrecer mis servicios (vcc, cuentas netflix, spotify y mas cosas), Asi que me pongo en eso!

Saludos!
Genial compañero. Esas cosas se venden bien en el foro y la reputacion es importantisima aqui. :encouragement:

Genial compañero. Esas cosas se venden bien en el foro y la reputacion es importantisima aqui. :encouragement:

Ya estan listas, Hice un combo de imagenes muy buenas, Espero te gusten , Te mando MP 😀

- - - Actualizado - - -

Enviadas, Espero mi calificacion comerciante , y la respuesta a mi duda ,
Saludos 😀

Ya estan listas, Hice un combo de imagenes muy buenas, Espero te gusten , Te mando MP 😀

- - - Actualizado - - -

Enviadas, Espero mi calificacion comerciante , y la respuesta a mi duda ,
Saludos 😀
Te mande el pago para no quedar mal, pero fijate bien lo que puse, son 100 de cada una de las tematicas, no 100 entre todas las tematicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás