⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos ando en busca de una persona que pueda crear imágenes originales para aumentar el alcance de mi Fanpage!
Las imagenes deben de ser de alto alcance ademas deben de ser de las temáticas especificadas, a su vez deben de tener nuestra marca de agua por lo que la persona que tome el trabajo debe de ser diseñador y realizar un esquema atractivo para las imágenes.
Si alguien esta interesado en el trabajo me deja saber a través del hilo y MP.
PD: Tratar de ser considerado con el precio ya que incluso he visto pack aquí de 2,000 fotos virales por 1.00 netos...
B
BlaSSer
Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los packs que has visto de 2.000 por 1$ son fotos ya diseñadas amontamadas en packs que estan rulando por ahí, teniendo en cuenta que tu quieres tus propios diseños, de cierta tematica, con marca y todas las cosas.. no esperes que te cueste 1$ :encouragement:
Hola! Te invito a que pases por mi firma y veas si te sirve, si tienes dudas me envías un mp!
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.