Imágenes WEBP ¿plugin de conversión?

eruizr82

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2020
Hola,
Ojala alguien pueda ayudarme con un problema en mis imagenes,
convertí con un plugin todas las imagenes de mi blog de PNG a WEBP, hasta ahí todo bien, pero inspeccionando el código veo que no me carga las WEBP me sigue cargando las PNG,

¿Alguna herramienta para convertir las imágenes y ademas cargue las imágenes convertidas ?

Gracias

San Ramon

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Cual plugin estas utilizando?

San Ramon

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Dale un vistazo a estas opciones.

Yo utilizo el segundo.

ramonjosegn

Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola @eruizr82

He probado varios y eran muy engorrosos (que faltaba el módulo del servidor, que tocaba otro plugin para hacer la transformación, que tocar código), aunque en las últimas semanas han aparecido algunos nuevos en el repertorio de wordpress, uno promete que no te complicará la vida con nada ¿pero será que sí funciona? >

La otra opción es usar algún servicio de CDN que haga el trabajo, como Cloudinary, subes la imagen allá, le dices que formato automático y listo (tengo un tutorial en el foro sobre el tema)

San Ramon

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2019
Hola @eruizr82

He probado varios y eran muy engorrosos (que faltaba el módulo del servidor, que tocaba otro plugin para hacer la transformación, que tocar código), aunque en las últimas semanas han aparecido algunos nuevos en el repertorio de wordpress, uno promete que no te complicará la vida con nada ¿pero será que sí funciona? >

La otra opción es usar algún servicio de CDN que haga el trabajo, como Cloudinary, subes la imagen allá, le dices que formato automático y listo (tengo un tutorial en el foro sobre el tema)
como se llama el tutorial?

ramonjosegn

Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
como se llama el tutorial?

Sino en la misma web de cloudinary tienen tutorial, aunque la plataforma ha cambiado desde que lo publiqué, aunque básicamente es casi igual

dack

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
esos plugin son malos duplican las imagene haciendo mas pesado la web

leo95jose

Beta
Desde
23 Jul 2015
Hola,
Ojala alguien pueda ayudarme con un problema en mis imagenes,
convertí con un plugin todas las imagenes de mi blog de PNG a WEBP, hasta ahí todo bien, pero inspeccionando el código veo que no me carga las WEBP me sigue cargando las PNG,

¿Alguna herramienta para convertir las imágenes y ademas cargue las imágenes convertidas ?

Gracias
Puedes probar Imagify es gratuito el plugin pero me funciona