Optimización de imágenes y videos en nuevo theme

Desde
2 Abr 2009
Hola amigos, bueno acabo de instalar un nuevo theme y lo fui acomodando a mi gusto, ahora lo ultimo que me queda hacer son dos cosas y terminaria, bueno les comento la primera seria que las imagenes se vean completas ya que ahora si pueden ver se ve una parte de la imagen.
y lo segundo que lo pueden ver en la seccion de "Videos" es que quisiera que me aparesca una imagen o algo tambie en el incio y no que quede todo en blanco...

Les dejo el link del blog: MegaMusik! | Reggaeton, Cumbia, Rap Hip-Hop, MP3 , Noticias Videos Letras Descargas Gratis

Saludos espero alguna solucion pronto, gracias

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo de las imágenes puedes solucionarlo redimensionando las mismas antes de subirlas al blog con el tamaño del espacio rectangular que la página deja. El espacio sin foto de los vídeos puedes solucionarlo añadiendo una imágen en la entrada donde está el vídeo.

krvaM

Zeta
Desde
2 Abr 2009
Lo de las imágenes puedes solucionarlo redimensionando las mismas antes de subirlas al blog con el tamaño del espacio rectangular que la página deja. El espacio sin foto de los vídeos puedes solucionarlo añadiendo una imágen en la entrada donde está el vídeo.

y no hay algun plugin? como podria sacar el tamaño rectangular de la pagina? hay algo qe se acomoden solas y no tener qe acomodar una por una?