🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estamos en Noviembre y la web es de NavidadHola buen dia! cuantas visitas organicas por dia tiene?
gracias
Disculpame, no entiendo la respuesta, lo que necesito es saber cuantas visitas orgánicas tiene.. no se que tiene que ver noviembre con navidad, jajajaj... Sin esta respuesta seria no puedo continuar, un saludoEstamos en Noviembre y la web es de Navidad
La subasta va en 26 dólares
En Noviembre nadie busca "imágenes de navidad", por lógica tiene muy pocas o nulas visitas. Pero puedo mostrarte la grafica de crecimiento/posiciones en ahfres, que eso indica que si tendrá visitas cuando las personas busquen dichas keywords:Disculpame, no entiendo la respuesta, lo que necesito es saber cuantas visitas orgánicas tiene.. no se que tiene que ver noviembre con navidad, jajajaj... Sin esta respuesta seria no puedo continuar, un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?