ImagesCash.com - Sube imágenes y gana dinero compartiéndolas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues no se compañero,yo entro en alguna imagen y sale la imagen en pequeño y para verla mas grande dice que tengo que poner PIX Image Viewer...

Muestra captura a ver...

Perdon esto es tuyo? o solo comentas del sitio? otra pregunta si subo 30 imagenes y realizo un post en un foro gringo, con cada persona que de clic para ampliarla estoy ganando? y si nadie la agranda no se gana? ok asi funciona, la otra pregunta es el sitio te devuelve un codigo para insertar en foros o web como subirimagenes punto com? algo asi. Solo que aqui con esta se gana y con la que mencione no

Saludos🙂 y gracias por compartir.
🙂

Muestra captura a ver...

arriba de la imagen saldría el mensaje Show Full-size Image (620x954 High Res) le damos y sale esa imagen

Tanto en chrome como en firefox

arriba de la imagen saldría el mensaje Show Full-size Image (620x954 High Res) le damos y sale esa imagen

Tanto en chrome como en firefox

Estas entrando desde una PC?

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 03:17 ----------

Es mio.

Si nadie la agranda no ganas (O sea tienen que entrar al enlace)

Y si, te da los codigos estilo subirimagenes para subir en foros :encouragement:

Vamos a probar que tál va... :encouragement:

genial ya lo probé y anda de diez.. cualquier cosa te consulto de nuevo por mp!

Consigan referidos! es fácil y obtienen el 10% de lo que hagan!

Inicio / Foro / General / Presentaciones / Presume tu Web / blog ImagesCash.com - Sube imagenes y gana dinero compartiendolas

Buen proyecto :encouragement:

Estaría bueno ver una comparación de precios con tus principales competidores.

ah es tu página!! con razon estas a la defensiva sin fundamentos

Si sigues jodiendo te voy a reportar, yo no estuve a la defensiva solo respondía las estupideces que ponías que no tenían nada que ver con mi tema...

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 22:46 ----------

si,desde el pc,no voy a usar un movil para subir imagenes..

Debes tener alguna cosa rara instalada en tu PC a nadie le pasa :/

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 22:46 ----------

¿la web es tuya?

Si, la web es mía! 🙂

Hola.... dejando de lado las peleas y niñadas... alguien esta trabajando ya con el host el compañero? alguien ya ha generado algún que otro dinerillo... veo que las imagenes thumb son muy pequeñas... en poringa te sacan cagando con un thumb tan pequeñ...

espero comentarios y excelente proyecto el del compañero

Debes tener alguna cosa rara instalada en tu PC a nadie le pasa :/

para nada,no tengo nada raro,ademas que les he pasado imagenes a varios amigos y le sale eso,en todos los navegadores,solo te aviso sobre el tema...es tu web y ya tu decides que hacer 😛

gané miserias.

saludos ^^

para nada,no tengo nada raro,ademas que les he pasado imagenes a varios amigos y le sale eso,en todos los navegadores,solo te aviso sobre el tema...es tu web y ya tu decides que hacer 😛

gané miserias.

saludos ^^

La web no tiene esa publicidad...

Quizás sea un popup, obviamente ganaste miserias con pasar la imagen a unos amigos no se gana nada...

No se puede ganar bien con 100 visitas, que más quieres que regale dinero.

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 02:38 ----------

Puedes elegir hasta 300x300 en las thumbs 🙂

Ya hay usuarios con $0.50 hechos en un día.

Ya hay usuarios con $0.50 hechos en un día.

disculpa la pregunta.... puedes decirme con que numero de impresiones el usuario a echo $0.50? y si puedes darme algún dato mas como por ejemplo procedencia de las visitas y demás te agradeceré.

Lo probare! nada se pierde con probar y suerte con tu proyecto

He mejorado el Rate de México y Colombia :encouragement:

Suerte con el proyecto! Luego me registro para ver que tal funciona