¿Es legal incluir resúmenes de partidos de fútbol de YouTube en un blog con AdSense?

bySantiii Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2013
Hola Buenas
me gustaria saber si un blog con videos de youtube en los cuales aparecen resumenes de partidos de futbol, es legal, y cumple con las politicas de adsense.
yo no estoy subiendo esos videos, son cogidos de youtube. Gracias.

U

Usuario eliminado 27864

creo que si hay un texto considerable no pasa nada a no ser que el video tenga derechos del autor o algo parecido, no estoy seguro pero tengo una web de ese estilo (no de futbol) y llevo mas de 3 meses con ella y google no me ha jodido, es mas aveces me envia cosas por correo para mejorar el rendimiento.

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Depende de varios factores el incumplimiento o no de las políticas:

1: Los videos no deben infringir los derechos de copyright.

2: Debes agregar un texto y no solo videos o imágenes. Debe haber un contenido sólido y de calidad.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
¿como va a ser ilegal? si el vídeo que insertes es del canal oficial (creador del resumen) no tiene porque ser ilegal a fin de cuentas si tiene la inserción activada por parte del user quien lo subió es para que se agregue donde sea.

bySantiii

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2013
Vale muchas gracias! Me ha quedado claro que esos videos incumpliran las políticas de AdSense, ya que son videos que seguramente borren con el paso del tiempo por derechos de autor. GRACIAS!

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Ya se ha dicho varias veces que no por estar en YouTube significa que sean legales.

Lo es mientras sea del canal oficial. Por ejemplo el aquí habla de fútbol, si inserta un vídeo del canal "LigaBBVA" dudo mucho que tenga problema, no veo el porque.