Immunet anuncia el cierre de su antivirus y la desconexión de sus servidores en 2024

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Immunet anuncia el cierre de su antivirus y la desconexión de sus servidores en 2024, curiosa noticia que recién me encontré en su portal web.

Dicen que a partir del 1 de enero de 2024 ya no se podrá utilizar su antivirus y cerrarán los servidores antivirus en la nube.

¿Quizás por la crisis? ¿Demasiado costoso mantener un servicio que se apoyaba sólo con publicidad?

¿Qué pensáis? ¿Veremos caer empresas reconocidas el próximo año por falta de apoyo financiero?

¿Volverán a meternos en una botella de cristal para que no podamos adivinar el futuro?

Una nota curiosa en la portada del sitio web (traducido con google):

¿Por qué se suspende Immunet?

Immunet ha estado disponible durante más de una década. Durante este tiempo, el panorama de los productos de consumo ha evolucionado significativamente. Si bien Cisco sigue comprometido a contribuir a la defensa de la seguridad global a través de la inteligencia contra amenazas de Talos, Immunet no está alineado con la forma en que Cisco persigue este objetivo.

También anuncian el cierre del foro de Inmunet el 1 de febrero de 2024.

Immunet anuncia el cierre de su antivirus y la desconexión de sus servidores en 2024, curiosa noticia que recién me encontré en su portal web.

Dicen que a partir del 1 de enero de 2024 ya no se podrá utilizar su antivirus y cerrarán los servidores antivirus en la nube.

¿Quizás por la crisis? ¿Demasiado costoso mantener un servicio que se apoyaba sólo con publicidad?

¿Qué pensáis? ¿Veremos caer empresas reconocidas el próximo año por falta de apoyo financiero?

¿Volverán a meternos en una botella de cristal para que no podamos adivinar el futuro?

Una nota curiosa en la portada del sitio web (traducido con google):

También anuncian el cierre del foro de Inmunet el 1 de febrero de 2024.
Eso es para que compren productos de mayor coste en Cisco xD

Eso es para que compren productos de mayor coste en Cisco xD
Pues Inmunet era gratis, no recuerdo si se podía pagar para activar las opciones Pro... aunque realmente hoy día no era un producto muy popular, o eso creo...

Atrás