¿Videos infractores afectan mi cuenta de AdSense en YouTube?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por ejemplo, se sube algún video que quizá inconscientemente afecte las políticas de Youtube-Adsense, afectaría la cuenta principal de Adsense donde se generan mis ingresos para páginas web y eso?

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si por ejemplo, se sube algún video que quizá inconscientemente afecte las políticas de Youtube-Adsense, afectaría la cuenta principal de Adsense donde se generan mis ingresos para páginas web y eso?

el peligro principal es que si tu cuenta de adsense y Youtube tienen el mismo mail de logueo, si te mata tu cuenta de Youtube, cuando quieras entrar a adsense te va a decir que tu cuenta de Youtube esta baneada y no vas a poder loguearte por mas que tu cuenta adsense este viva, se de muchos que les cerraron por strikes Youtube y su cuenta adsense no tuvo problemas, se entiende?

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, yo por ejemplo acceso con un mail a Adsense y con otro mail a la de youtube, entonces en ese caso, solo se bloquea esa cuenta de youtube, y adsense sigue funcionando bien no?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Si, yo por ejemplo acceso con un mail a Adsense y con otro mail a la de youtube, entonces en ese caso, solo se bloquea esa cuenta de youtube, y adsense sigue funcionando bien no?

No Se Si Es Como Dice El Companero de Arriba Pero Siendo Asi Puedes Asociar Otro Mail a Tu Cuenta Adsense... Como Administrador o NO Administrador..

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
tengo la cuenta baneada del youtube con gmail y no pasó nada, sólo se baneo el canal. Esa es mi experiencia!

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
yo tengo la cuenta de adsense asociada únicamente con mi cuenta de hotmail xd, antes se podía hacer eso creo xD, y mi youtube igual, creo que le agregare otra cuenta xd, talvez una de gmail. Creo que solo se banea el youtube.