Jonatan Esquivel
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Realmente una porqueria, muchos lo usan pero se pierden de varias cosas!. Con adblock por ejemplo no puedo logearme a la webd e mi banco, a la web de mi facultad ni nada que se haga por Popup y hasta hay algunos banners javascript que usan en mi facu para pasar publicidades de vaias cosas, que me las toma como bloqueadas!
Como usuario, es un gran complemento, que generalmente lo instalan personas que tienen un nivel medio de navegación, al menos. No me veo a personas 'mas justas de navegación' instalando el complemento cuando ni siquiera saben usar bien el navegador. Aun así deberíamos (todos) darle una oportunidad a aquellas páginas cuya publicidad no es agresiva ni intrusiva, porque al fin y al cabo es la fuente de ingresos de un webmaster.
Como webmaster, es una gran putada, un cáncer, que exista algo así, porque nos afecta en nuestros ingresos, en mayor o en menor medida, pero nuestros ingresos se ven afectados, y con ello nuestras capacidad y ambiciones de seguir haciendo nuevas cosas o mantener webs.
Hay que tener en cuenta una cosa, sin publicidad internet sería un cadáver, así de sencillo...lleno de redes sociales llenas de vidas privadas y tonterías y cosas así. Tengamos en cuenta que una base importante de internet está formado por bloggers que dan información y ponen publicidad a cambio de, en la mayoría de casos, cantidades bastante bajas. Sin estas migajas muchos abandonarían. Ya sin decir los medios de comunicación...no me veo a algunos periódicos con versión digital publicando noticias enteras sin 'ganar nada'.
PD: Referente a un comentario, donde ponía que solo lo usaba en páginas de ver películas, decir que es verdad que algunas páginas se pasan, pero qué pretendemos, ¿Entrar en la web, ver la película y no tener publicidad? ¡Por qué no dejamos nuestra dirección y que nos la envíen en DVD por correo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?