Efecto de anuncios políticos de Adsense en ingresos argentinos

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola amigos veo una inundacion de anuncios en adsense sobre las proximas campaña politica del 27 de octubre. La pregunta es la siguiente. disminuyeron sus ingresos desde que esta onda de anuncios de todos los colores y partidos aparecio?

En mi caso no bloquie a ningun anuncio por que me parece que por los pocos dias que quedan no vale la pena, a partir del sabado todo termina.

Pero alguien vio disminuidos sus ingresos clics o CPC ? Yo no noto ninguna diferencia en mis sitios.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola amigos veo una inundacion de anuncios en adsense sobre las proximas campaña politica del 27 de octubre. La pregunta es la siguiente. disminuyeron sus ingresos desde que esta onda de anuncios de todos los colores y partidos aparecio?

En mi caso no bloquie a ningun anuncio por que me parece que por los pocos dias que quedan no vale la pena, a partir del sabado todo termina.

Pero alguien vio disminuidos sus ingresos clics o CPC ? Yo no noto ninguna diferencia en mis sitios.

este mes con el dia de la madre y los politicos, dieron asco los ingresos comparados a los meses anteriores

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Puede que si disminuyan tus ingresos compañero. Pero dependera de que es tu sitio.
Pues si esta relacionados con político. Seguramente ganaras bastante bien.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Doctor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Los politicos son bien codos, por eso a montón su publicidad y a pocos centavos

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Aunque no me gusta que salgan anuncios de partidos políticos en mi web, no me puedo quejar, ya que me han hecho tener un buen CPC.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo no he notado cambios. Solo he bloqueado las url de algunos partidos KK, pero son como las cucarachas, se reproducen y aparecen de la nada!!! :mad:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo no he notado cambios. Solo he bloqueado las url de algunos partidos KK, pero son como las cucarachas, se reproducen y aparecen de la nada!!! :mad:

jajjajajaj el dinero no tiene política!! Yo nunca bloquearía los de Lilita carrio! Y eso que me da el mismo asco que a vos CFK!