Impacto de cambiar de dominio en las visitas web

• Autor Autor chal1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chal1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, pues yo compre un dominio y se lo adapte a mi blog. y desde hace varios Dias mis visitas an bajado, mis visitas vienen todas de google, pero cada dia tengo menos, antes de cambiar en dominio tenia 2300 por dia y ahora apena 1500 y bajando, y he notado que google me a bajado el ranking en algunas palabras claves, ya no aparecen en la primera pagina, y solo he aumentado mi material pero aun asi siguen bajando mis visitas, cual sera la causa?

Según tengo entendido Google está haciendo cambios importantes con respecto a ciertos tipos de páginas, tipo warez más que nada. Es normal que el cambio de dominio te haya disminuido las visitas no te preocupes, en unos dias debería volver a subir poco a poco. Esperemos a ver que opinan los demás!

Edit: Recuerda también que Julio es temporada de vacaciones en muchos países!

Cuando agregas un dominio es nomral que bajen las visitas tomara un tiempo para recuperarlas, te aconsejo que envíes un sitemap.

Como te han dicho, usualmente cuando se hacen esos cambios las visitas bajan notablemente. Solo sigue trabajando y posiblemente al pasar unos días comiencen a subir.

Saludos.

Es muy normal que pase eso 🙂, con el tiempo se normalizara, el dominio es nuevo y como todo nuevo toma su tiempo :encouragement:

Atrás