Impacto de desactivar y reactivar cuenta viral en Twitter

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo una pregunta para los expertos:

Si una cuenta de Twitter que tenía excelente interacción que podríamos decir viral en un nicho muy específico fue desactivada por el dueño de la cuenta y borró su contenido en búsqueda de salir de la red social por el tiempo que el insumía.

Esa cuenta, ¿¿¿está afectada por el algoritmo en este caso???

Es decir, ¿¿¿automáticamente recibe Shadow Ban, Ghosteo, entre otros??? Y si le compro el blue check???

Leo experiencias y comentarios. Gracias!

Ni idea bro, mi única experiencia es que tenia una cuenta de Twitter de 9 k abandonada temática xxx y un día volví a publicar y todo jalaba super bien y la cuenta subía por si sola hasta 2 k al día

Hola, tengo una pregunta para los expertos:

Si una cuenta de Twitter que tenía excelente interacción que podríamos decir viral en un nicho muy específico fue desactivada por el dueño de la cuenta y borró su contenido en búsqueda de salir de la red social por el tiempo que el insumía.

Esa cuenta, ¿¿¿está afectada por el algoritmo en este caso???

Es decir, ¿¿¿automáticamente recibe Shadow Ban, Ghosteo, entre otros??? Y si le compro el blue check???

Leo experiencias y comentarios. Gracias!
no recuerdo la app, pero existe una donde te sale el estado de tu cuenta dentro de cada Ban existente

Igual que comentó Elio2000, existe una web/app donde te dice que tipo de banneo tienes, pero no tengo el nombre a la mano.

Lo que si pude comprobar fue que si desactivas la cuenta un tiempo, cuando la vuelves a activar te quitan los banneos que tengas.

Lo hice con una cuenta que tenía todos los banneos posibles xD quedó limpia.

Igual que comentó Elio2000, existe una web/app donde te dice que tipo de banneo tienes, pero no tengo el nombre a la mano.

Lo que si pude comprobar fue que si desactivas la cuenta un tiempo, cuando la vuelves a activar te quitan los banneos que tengas.

Lo hice con una cuenta que tenía todos los banneos posibles xD quedó limpia.
Pero a una cuenta baneada permanente me dice que no es posible ni siquiera eliminarla por el baneo

Pero a una cuenta baneada permanente me dice que no es posible ni siquiera eliminarla por el baneo
Aaah claro, cuando la cuenta ya fue banneada permanentemente no hay nada que hacer.

Ni siquiera se puede volver a utilizar el @.

Atrás