Impacto de eliminar categoría en posicionamiento web

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Hola amigos tengo una duda sera que si elimino la opción de categoría de mi entradas afecta mi posicionamiento es decir.

Cuando yo creo una nuevo entrada me deja colocar categoría y etiquetas yo lo hago, pero cundo voy haber como quedo mi entrada me aparece mis categoría y mis etiquetas crees que si elimino la opción de que se vea ya finalizada la entra afectara en algo..

Ejemplo
categoria.webp
de mis entradas para que el publico no las vea :encouragement:

Disculpen la imagen de el anuncio fue un error :V

Adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    4,5 KB · Visitas: 26
la etiquetas ya no son relevantes para el seo yo los elimine en un blogs

No es necesario que las elimines, puedes ocultarlas con CSS utilizando

Insertar CODE, HTML o PHP:
display:none;

Saludos,

Deja las categorías y las etiquetas por el borde xD

Hola [MENTION=177009]rearry[/MENTION]

Creo que la mejor solución sería usar una sola categoría, al menos es una recomendación SEO que han hecho algunos expertos... te evitarías ese problema (claro que en SEO no sabes qué es bueno o malo hasta que lo pruebes, o sea puede que esa teoría no funcione en absoluto...)

Hola [MENTION=177009]rearry[/MENTION]

Creo que la mejor solución sería usar una sola categoría, al menos es una recomendación SEO que han hecho algunos expertos... te evitarías ese problema (claro que en SEO no sabes qué es bueno o malo hasta que lo pruebes, o sea puede que esa teoría no funcione en absoluto...)

Pienso que lo mejor es probar para ver si funciona o no y que tan rentable es !

Yo las ocultaría si no te molestan en el código que quieras realizar... después de todo... el algoritmo que usa google cambia constantemente no siempre es fácil definir que es bueno y que no a la hora de aplicar SEO a tu pagina...

Si bien ya no son tan relevantes para el SEO y en definitiva a modo de diseño nunca se ven bien... mantenerlas ocultas no hace daño salvo que tengas muy baja capacidad de Transferencia o por alguna otra razón quieras minimizar el código tanto como sea posible...

Atrás