Impacto de Google Plus en negocios online

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Gamma
Redactor
Alguien tiene una idea de cuantos usuarios tiene google plus actualmente, (a ido creciendo en usuarios?), le ha sido útil este programa para fortalecer algún ámbito de su negocio o por el contrario con faceebok ha sido mucho mejor. (esto comparando lo que podría considerarse similitud de contenido del programa para ser usado en determinados circulo o grupos).

Algo en especifico que aportar que indique que es una herramienta que realmente aporta en los negocios online?

Me sumo a estas inquietudes, la verdad no podría dar una respuesta ni basándome en mi propia experiencia porque no creo haberle "sacado el jugo" totalmente, pero lo veo más cerca de pinterest que de facebook al google plus...

pues segun esta del 2014 era 3 por debajo de facebook y youtube con cerca de 540 millones de usuarios e incluso supero a twitter y linkedin

Las Redes Sociales con más usuario en activos en 2014 | GoAndWeb.com - Diseño Páginas Web Sevilla

segun otra mas reciente vi que tiene cerca de 340millones de usuarios activos superando incluso a instagram

que para ser una red social "muerta" como dicen muchos en el foro no esta nada mal comparadas con otras a las que les dan mas importancia aqui en el foro como instagram que tiene mucho menos usuarios

Tampoco sé cuantos usuarios tendrá, pero según dicen aún es una buena herramienta para tu sitio usarlo, en cuanto a seo y demás.

google+ me da muchas visitas diarias.

Google plus es una buena herramienta, pero no entra en la categoría de facebook en cuenta a mandar tráfico, ni de lejos, por eso digo que me parece más fácil compararla con instagram que con facebook.

Pero en facebook, en algunas temáticas, la competencia está causando, según mi opinión, una desensibilización en las personas, porque la mayoría de los administradores ya se aprendieron las mañas para hacer títulos virales hasta para hablar de una zanahoria, y la gente sigue a muchos sitios que hablan prácticamente de lo mismo. Por lo tanto las visitas tienden a bajar mes tras mes a través de facebook...

yo creo que lo que pasa con google+ y el porque es tan bien rankeado es por la imposicion que te pone google de si usas alguno de sus servicios tener esa red social vinculada, por ejemplo tu cuenta de Youtube, Blogger, Correo de gmail, entre otras, en vez de mandar trafico de google+ a tus sitios, hasta parece tu le mandas trafico a google+ con tu sitio o videos de youtube

En mi caso me he beneficiado muchísimo de google plus. 🙄

Quizás te pueda dar una estimación revisar Wikipedia. No necesitas leer mucho allí. En la ficha de información debe aparecer. Suerte. :encouragement:

Goople plus es muy util para indexar las publicaciones de mis blogs.

Atrás