Impacto de Google y la Inteligencia Artificial en las búsquedas

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Esto de verdad acaba con la posibilidad de visitar un sitio web. Creo que de acá en adelante, será más complicado recibir visitas...

No sé si está en PC solamente, pues en PC lo estoy viendo, pero la verdad es que quita mucho Clic a las web que incluso están de primer lugar...

Tocará solo vídeos en redes sociales si esto sigue así, espero no empeore para los Web Master...

Afecta y mucho...

Adjuntos

• imagen_2024-10-18_194950053.webp
    imagen_2024-10-18_194950053.webp
    34,9 KB · Visitas: 56
Es algo que se venía venir, y está claro que es algo que Google también implementara en su buscador.

Esto de verdad acaba con la posibilidad de visitar un sitio web. Creo que de acá en adelante, será más complicado recibir visitas...

No sé si está en PC solamente, pues en PC lo estoy viendo, pero la verdad es que quita mucho Clic a las web que incluso están de primer lugar...

Tocará solo vídeos en redes sociales si esto sigue así, espero no empeore para los Web Master...

Afecta y mucho...
Si lo acabo de ver, un desastre y menos mal que estaba en contra del contenido generado por IA

Esto merece menos la pena. Cada año es un martillazo más a los creadores de contenido

lleva meses eso no es nada nuevo

Sin duda alguna la búsqueda de información cambiará muchísimo con las llegadas de AI sin importar a quien pertenezcan...

De hecho... ya cambió muchísimo... se que es un tema delicado aquí porque muchas personas tienen sus sitios y trabajan en páginas y ganan dinero con eso... pero es imposible que este sistema se mantenga por mucho tiempo...

Osea... repito, no digo esto para generar forobardo o algo por el estilo... simplemente es otro capítulo más de viviendo de internet... algo que en su momento era bueno pero ya no funciona...

En mi caso particular... cada vez uso menos el buscador y no me imagino usandolo como lo hacía antes...

Atrás