Impacto de la actualización de Google de Junio 2019

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me equivoqué en el thread, es junio 2019

Hola a todos, como sabrán Google ha reportado una gran actualización de Junio en donde muchas webs sufrirán o serán premiadas según su usabilidad móvil (al parecer).

Abro este foro para que reporten si han sufrido una bajada o una subida en sus webs. Para así retroalimentarnos y ayudar a los que bajaron de posición o también aprender de aquellos que se han mantenido o subido de posición.

Yo por mi parte he visto una ligera caída en las visitas de esta semana ¿Qué reportan ustedes?

Última edición:
Esto es de Junio de 2019 o de 2018 y por qué después dices Julio, no entiendo.... pues la de este mes si me ha afectado pero en webs de baja calidad que si tenían buen desempeño en móviles

No creo que tenga que ver con webs de desempeño móvil, la mayoría son responsive. Algo debe tener guardado la update y ya veremos en los próximos días. Personalmente una web con una baja del 15% y otra con un aumento del 10%, el resto estable.

Todas mis webs subieron, sobre todo las que tenía olvidadas, no lo entiendo :caravolteada: pero bueno, a ver si vamos viendo en que han cambiado :cerveza:

De mis webs, varias sin amp y subiendo, y responsives si pero súper lentas (google page speed). Así que descarto esas cosas, pero no se me ocurre que puede ser....

Lo de la usabilidad móvil no me parece, mis sitios están bien, habían ganado con la actualización de marzo seguí haciendo las cosas iguales, parece que esta update revivió a los sitios que perdieron mucho en marzo porque un sitio nuevo que tengo llego a segunda posición en una buena key ahora me mando para la 4 posición y de segundo esta el anterior sitio que estaba hay antes del update de marzo.

Atrás