Impacto de la crisis en EE. UU. en Adsense: Experiencias

• Autor Autor exchangelink.seo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único malo de una crisis en una potencia Mundial, es que nos afecta a todos indirectamente, no poniéndonos en el lugar de Adsense ya que no tiene mucho sentido, sino que las cosas comienzan a subir de precio, se desvaloran otras y en pocas palabras comienza a crearse una sub-crisis en nuestros paises

A final de cuentas si pasas la crisis, podemos hacer algo al respecto? asi que no hacer caso y simplemente seguir trabajando duro...
Saludos

La verdad adsense ha bajado ultimamente, espero que sea a corto plazo

Primero y principal, si hay una crisis en USA solo va afectar a quienes tengan mucho tráfico de ese país.

Por otro lado, como puede afectar para mal, también puede ser bueno.

Me explico: la publicidad en Adsense es mucho más barata que la que se hace en los medios tradicionales (tv, gráfica y radio) y cuando hay una crisis las empresas salen a buscar sus clientes desesperadamente para mantener sus ventas ... y eso se traduce en más presupuesto para marketing .... o que con el mismo presupuesto puedan hacer más publicidad y ahí es cuando aparece Google con su Adwords y relativo bajo costo.

Saludos

Repito, que NO HAY NINGUNA CRISIS!!!

Yo vivo en usa, y aqui todo esta normal, la gente sigue comprando y vendiendo, las companias siguen abriendo y cerrando, los empleados siguen cumpliendo sus horarios.

Joder, pero que paranoia!

no pasa nada.

No pasa nada queba Adsense Seguira por los siglos delos siglos amen. xD :encouragement:

Repito, que NO HAY NINGUNA CRISIS!!!

Yo vivo en usa, y aqui todo esta normal, la gente sigue comprando y vendiendo, las companias siguen abriendo y cerrando, los empleados siguen cumpliendo sus horarios.

Joder, pero que paranoia!

Lo mismo te puedo decir de España...

No deberian preocuparse por eso, aqui en nuestro pais la crisis es del gobierno federal que agotó su presupuesto, y deben aumentarle el limite de lo que puede gastar, pero google es una empresa privada esto no la afecta en nada, y ese problema aqui se resuelve pronto los afectados son los q trabajan para el gobierno que estan en sus casas los civiles.

La "crisis" para algunos es la oportunidad de otros, muchos se enfocaran aun mas a los medios "alternativos" aun queda mucha tela que cortar en internet.

Lo mismo se habla de la crisis en Argentina, cuando viajé al extranjero hace unos meses, las noticias y medios sensacionalistas nos hacian ver como haitianos en el peor de sus momentos... Pero la realidad es otra, aunque vivimos un momento de m...da con este gobierno mediocre también es cierto que la gente gasta mas, gasta lo que no tiene, no le importa endeudarse, aunque gran parte de las multinacionales recortaron o directamente se fueron los salarios no mermaron, es como pensar en que ya no hay futuro y solo queda vivir el presente...

En conclusión, sigan trabajando y aprovechar el presente y futuro. :witless:

Después de pasados 10 días, la economía de Estados Unidos puede entrar en una recesión peor que la que hubo en 2008, porque no sólo son los empleados los que han dejado de ganar sus sueldos, si no la maquinaria que mueve el gobierno con sus proveedores, contratistas, total, dicen que para empezar Estados Unidos bajaría más de 1 punto de su PIB y de su crecimiento.

Ejemplo: el 94% de la NASA se fueron a sus casitas, pero también se ha suspendido TODO, hasta en la estación orbital les ha pegado.... 800 mil empleados no están cobrando nada, pero de ahí viene una cadena de millones sin DINERO, ojalá y no le pegue a los anunciantes. vaya lío!! :ambivalence:

Google se va a convertir como el vaticano en el pais mas pequeño del mundo tienen al internet en sus manos

jojojo jojojo que chistoso ¬¬ namas deja voy y me cambio los calzoncillos y vengo a responderte ¬¬