Impacto de la desaceleración económica global en diferentes países

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En mi pais particularmente muchas empresas han quebrado, muchos le echan la culpa a el gobierno pero era algo que ya se venia como efecto post Pandemia, y las guerras..

como va la economia en tu pais?

la desaceleracion economica global te ha afectado?

cuando creen que la economia se estabilizara y regresara al estado que tenia antes de el Covid 19?

1729122125779.webp

Aquí en mexico maquillaron mucho los datos
Duplicaron el sueldo mínimo de un mes a otro,y lo difundieron como un logro
Encareciendo todo a los pocos meses
Pero para el gobierno izquierdista es un logro que antes se ganaba $6 el día y ahora 12$.
A los que nos pego esto más fue a los clase media-baja y media-alta.

Bolivia...

Economia? en pocos meses tocamos fondo...

El barco se hunde, y nuestros mandatarios y exmandatarios ocupados en asuntos de faldas con menores de edad....

Aca los gobiernos derechosos destruyeron el pais, somos de los que menos vamos a crecer... y con los apagones de 10-12 horas diarios, sera peor, salimos en contra 🤣

Y para mas orgullo, tenemos a 5 de las ciudades mas peligrosas del mundo.. la primera es Duran, Ecuador.

Nótese como en tiempos del "dictador" logro bajarse los indices de criminalidad pero este pueblo no quiere eso...

Asi que... VIVA LA LIBERTAAAKKKK!!!

1729135719375.png

Última edición:
Aca los gobiernos derechosos destruyeron el pais, somos de los que menos vamos a crecer... y con los apagones de 10-12 horas diarios, sera peor, salimos en contra 🤣

Y para mas orgullo, tenemos a 5 de las ciudades mas peligrosas del mundo.. la primera es Duran, Ecuador

VIVA LA LIBERTAAAKKKK!!!

Ver el archivo adjunto 1352208
Increíble...

Y para mas orgullo, tenemos a 5 de las ciudades mas peligrosas del mundo.. la primera es Duran, Ecuador.

Nótese como en tiempos del "dictador" logro bajarse los indices de criminalidad pero este pueblo no quiere eso...

Asi que... VIVA LA LIBERTAAAKKKK!!!

Ver el archivo adjunto 1352208

Lo decía, salimos en contra, en negativo

1729195824938.png

Toda crisis tiene un tiempo de auge, creería que en 2025 aún no veremos el mejoramiento de la curva economica, pero en 2026 si podríamos comenzar a ver la aceleración que ocurrirá después de la coyuntura. Remontando a la historía las crisis en promedio tardan 5 años en parabola descendente.

Toda crisis tiene un tiempo de auge, creería que en 2025 aún no veremos el mejoramiento de la curva economica, pero en 2026 si podríamos comenzar a ver la aceleración que ocurrirá después de la coyuntura. Remontando a la historía las crisis en promedio tardan 5 años en parabola descendente.
Esperemos que no se alargue mucho.. ya como estamos es preocupante ahora imaginate si sigue asi habra mas pobreza, delincuencia, etc..
y nuestros gobernantes solo se preocupan por llenar sus arcas de $$$

Y Venezuela? Cuandos puntos vamos a crecer :3 <3

Aquí en mexico maquillaron mucho los datos
Duplicaron el sueldo mínimo de un mes a otro,y lo difundieron como un logro
Encareciendo todo a los pocos meses
Pero para el gobierno izquierdista es un logro que antes se ganaba $6 el día y ahora 12$.
A los que nos pego esto más fue a los clase media-baja y media-alta.

Te leo y parece que hablas de España. 😂

Y Venezuela? Cuandos puntos vamos a crecer :3 <3
No creo que pase por que estamos Sancionados y la educación de los nuevos es peor que la de antes. el crecimiento será limitado.

Si hacen todo bien ahorita, regresar al nivel del 2007 tomaría unos 20 años.

No creo que pase por que estamos Sancionados y la educación de los nuevos es peor que la de antes. el crecimiento será limitado.

Si hacen todo bien ahorita, regresar al nivel del 2007 tomaría unos 20 años.
Kiraxy la educación es TERRIBLE, me da mucho pesar por mis dos sobrinos de 7-9 años de verdad... De paso como mi hermana decidio tenerlos y luego se separó sin tener nada economicamente estable ninguno de los dos, no hay dinero y toca ver como sobrevivir sin tener el tiempo y recursos para darle una mejor educacion en casa.

Lo unico que medio funciona es la educacion privada/paga pero no todos tienen para eso ademas optar por un cupo en mi pueblo en esas escuelas es una odisea...

Kiraxy la educación es TERRIBLE, me da mucho pesar por mis dos sobrinos de 7-9 años de verdad... De paso como mi hermana decidio tenerlos y luego se separó sin tener nada economicamente estable ninguno de los dos, no hay dinero y toca ver como sobrevivir sin tener el tiempo y recursos para darle una mejor educacion en casa.

Lo unico que medio funciona es la educacion privada/paga pero no todos tienen para eso ademas optar por un cupo en mi pueblo en esas escuelas es una odisea...
Dios mio, terrible, la verdad...

Y la la educacion privada/paga, es bastante cara.... La mayoria esta muy lejos de permitirla, y es verdad, medio ,

No quiero pensar cuando el futuro de Venezuela este en manos de ellos, en 20 años...

Pensaría hasta finales del 2025 empezaría a surtir efecto el que los países comienzan a recortar las tasas de interés.

En México pero sobre todo la zona norte que es por donde yo vivo, pienso que se ha notado bastante por el cierre de pymes. Los negocios están al día, yo que tengo algunos si que he batallado para mantenerlos a flote pues las ventas en general, están bajas y es complicado mantener una nómina.

ya esta publicada la proyeccion trimestral de octubre ...

1729689099748.webp

No sé qué opinar con exactitud.

Acá en Guatemala nos estamos ahorcando solitos.

El clima ha variado muchísimo en los últimos 5 años, el trafico vehicular se ha disparado por los cielos, requiriendo a veces horas para lo que antes necesitaba minutos. Regresando al clima: las lluvias fuera de temporada, o sin parar durante invierno están arruinando las carreteras, el asfalto, se caen los cerros, hay deslaves, inundaciones diarias en ciudades, se bloquean los pasos, etc. Y con esto, se hace imposible trasladarse, también se incurre en pérdidas graves de cosechas, pérdidas durante el transporte, se arruinan los productos, y se causa desabastecimiento serio. Los precios se han disparado y hay productos que sencillamente no encuentras durante semanas.

Considero que acá por lo menos, es difícil separar los factores.

Hay una parte de la población que rechaza las obras de infraestructura, diciendo que las carreteras no sirven de nada... ignoro si ahora comprenderán su utilidad, porque en una emergencia es más posible morir dentro de una ambulancia porque no puedes pasar, o los productos que cosechan nunca llegarán al mercado o clientes.

Si se sigue frenando la economia esto sera un caos.. mas empresas quebradas, mas desempleo, mas pobreza.. mas violencia..

España economia avanzada jajjaaj, será los parasitos de lo publico con dinero que europa nos da que se pegan la vida padre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás