Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Increíble...Aca los gobiernos derechosos destruyeron el pais, somos de los que menos vamos a crecer... y con los apagones de 10-12 horas diarios, sera peor, salimos en contra 🤣
Y para mas orgullo, tenemos a 5 de las ciudades mas peligrosas del mundo.. la primera es Duran, Ecuador
VIVA LA LIBERTAAAKKKK!!!
Ver el archivo adjunto 1352208
Aca los gobiernos derechosos destruyeron el pais, somos de los que menos vamos a crecer... y con los apagones de 10-12 horas diarios, sera peor, salimos en contra 🤣
Y para mas orgullo, tenemos a 5 de las ciudades mas peligrosas del mundo.. la primera es Duran, Ecuador.
Nótese como en tiempos del "dictador" logro bajarse los indices de criminalidad pero este pueblo no quiere eso...
Asi que... VIVA LA LIBERTAAAKKKK!!!
Ver el archivo adjunto 1352208
Esperemos que no se alargue mucho.. ya como estamos es preocupante ahora imaginate si sigue asi habra mas pobreza, delincuencia, etc..Toda crisis tiene un tiempo de auge, creería que en 2025 aún no veremos el mejoramiento de la curva economica, pero en 2026 si podríamos comenzar a ver la aceleración que ocurrirá después de la coyuntura. Remontando a la historía las crisis en promedio tardan 5 años en parabola descendente.
Aquí en mexico maquillaron mucho los datos
Duplicaron el sueldo mínimo de un mes a otro,y lo difundieron como un logro
Encareciendo todo a los pocos meses
Pero para el gobierno izquierdista es un logro que antes se ganaba $6 el día y ahora 12$.
A los que nos pego esto más fue a los clase media-baja y media-alta.
No creo que pase por que estamos Sancionados y la educación de los nuevos es peor que la de antes. el crecimiento será limitado.Y Venezuela? Cuandos puntos vamos a crecer :3 <3
Kiraxy la educación es TERRIBLE, me da mucho pesar por mis dos sobrinos de 7-9 años de verdad... De paso como mi hermana decidio tenerlos y luego se separó sin tener nada economicamente estable ninguno de los dos, no hay dinero y toca ver como sobrevivir sin tener el tiempo y recursos para darle una mejor educacion en casa.No creo que pase por que estamos Sancionados y la educación de los nuevos es peor que la de antes. el crecimiento será limitado.
Si hacen todo bien ahorita, regresar al nivel del 2007 tomaría unos 20 años.
Dios mio, terrible, la verdad...Kiraxy la educación es TERRIBLE, me da mucho pesar por mis dos sobrinos de 7-9 años de verdad... De paso como mi hermana decidio tenerlos y luego se separó sin tener nada economicamente estable ninguno de los dos, no hay dinero y toca ver como sobrevivir sin tener el tiempo y recursos para darle una mejor educacion en casa.
Lo unico que medio funciona es la educacion privada/paga pero no todos tienen para eso ademas optar por un cupo en mi pueblo en esas escuelas es una odisea...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?