Impacto de la nube de etiquetas en el SEO

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axdds34

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, tengo esta duda. ¿Penaliza una nube de etiquetas colocada en cada url del blog?
No se que opiniones me podre encontrar, pero todo me ayudará. Se que vienen diferentes plugins en wordpress que permiten configurar las nubes, y que también existen algunos ficheros en el directorio wp-includes con los que configurar estos elementos.

Alguno me puede comentar su experiencia.

Como, no entiendo muy bien. ¿quieres colocar una nube de etiquetas? o por ejemplo quieres colocar en

htt:// misitio .com /algoaqui <----aqui una nube de tags
httt // misitio .com /acaotrolink <------- aqui otra nube de tags diferente

¿A eso te refieres? o ¿a que?

Claro, la idea seria una nube de etiquetas en general. Luego que en cada url se genere una nube diferente pero que sea fija.

Claro, la idea seria una nube de etiquetas en general. Luego que en cada url se genere una nube diferente pero que sea fija.
Bueno hasta donde yo he explorado eso no es posible, a menos que lo hagas manualmente seleccionando las tag (si es wordpress,claro) y añadir un estilo desde el CSS.

Varios utilidades haber si te sirven:
http:// wwwhatsnew. com/2008/06/12/wordlenet-crear-nubes-de-tags-con-varios-colores-y-formas/
http:// portalgeek. org/911/6-herramientas-online-para-crear-nube-de-etiquetas/

Bueno, tengo esta duda. ¿Penaliza una nube de etiquetas colocada en cada url del blog?
No se que opiniones me podre encontrar, pero todo me ayudará. Se que vienen diferentes plugins en wordpress que permiten configurar las nubes, y que también existen algunos ficheros en el directorio wp-includes con los que configurar estos elementos.

Alguno me puede comentar su experiencia.

Saludos en mi caso un blog con 9mil entradas no lo recomiendo ya que al ser muchísimas entradas esa nube consume mucha memoria ya que tengo muchas tag

En algunos blog con wordpress sencillos aveces el cliente lo pide, si tiene pocas entradas hablemos de mil creo que estaría bien

Atrás