Impacto de trasladar blog en disminución de visitas

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice arriba ,lo que pasa es que traspase mi blog a otro y queria preguntarles si afecta que mi blog sea nuevo osea tiene el mismo material del otro las mismas entrardas y meta tags pero nada que ver con el otro blog a este nomas le han entrado en todo el dia 9 -.- y al otro minimo tenia unas 70 visitas ..

entonces afecta que sea nuevo ?

saludos es todo gracias.

Como? no hiciste redireccion 301 al nuevo blog desde el blog antiguo?
si no hiciste redireccion, tienes suerte de tener 10 visitas.
Si si hiciste la redireccion en unos dias debes recuperar el trafico.

Disculpa nose que es redireccion :ambivalence: que es ?

solo importe las entradas😕

Disculpa nose que es redireccion :ambivalence: que es ?

solo importe las entradas😕

Amigo cometiste un gran error, si quería mantener las visitas tuviste que haber hecho una redirección que en Blogger se hace así:

Coloca justo debajo de la etiqueta <head> del sitio viejo, el siguiente código. Recuerda que URLdedestino es la dirección URL de tu nuevo sitio. Así que debes cambiarlo.

<META CONTENT='0;URL=URLdedestino' HTTP-EQUIV='Refresh'/>

Amigo cometiste un gran error, si quería mantener las visitas tuviste que haber hecho una redirección que en Blogger se hace así:

Coloca justo debajo de la etiqueta <head> del sitio viejo, el siguiente código. Recuerda que URLdedestino es la dirección URL de tu nuevo sitio. Así que debes cambiarlo.

enseguida lo checo gracias :ambivalence:

Ponte siempre en el lugar de los robots, ¿crees que ellos sabran que te has mudado si no se lo comunicas?
Respuesta: NO
¿Cómo se les comunica?. En este caso y como te han dicho con un redireccionamiento 301.

Tenga o no las mismas entradas o tags, no tienen nada que ver con lo que esperas que suceda.

Te doy un ejemplo para que entiendas:

Si yo tengo un blog con un dominio llamado quierohacerdinero[.]com y mudo el contenido de él a otro blog llamado quierosermillonario[.]com, no puedo esperar que la gente que visite quierohacerdinero[.]com sea vidente y sepa por obra y gracia de Dios que me mudé a quierosermillonario[.]com

Es por ello que existe la redirección 301, para que cuando te mudes a otro blog, la gente que visite tu antiguo blog sea recirrecionada permanente a tu nuevo blog, y por ende, no perder las visitas, de lo contrario tus visitas anteriores las perderas por completo tengas o no el mismo contenido o entradas.

ufffff conseguir 70 visitas en los inicios cuesta mucho y por lo que veo has matado todo, espero que lo puedas recuperar pronto

disculpa nose que es redireccion :ambivalence: Que es ?

Solo importe las entradas😕

f a i l

EDIT:

Es un Error común, a un amigo le paso eso hace 15 días, y me pregunto exactamente lo mismo, y le dije.. " QUE HAS HECHO!!!"
El tenia 3.500 Visitas al día,, y ahora, solo a podido recuperar el 70% con mucho esfuerzo..

a mi también me pasó, pero con 100 de trafico ..

....

Última edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:

No es una redirección 301

Atrás