Impacto del coronavirus en el valor del dólar en Perú

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Colombia el dolar también está subiendo frente al peso colombiano, definitivamente subirá mientras se esté retrayendo el mercado a causa del coronavirus.

Bueno, era de esperarse 😕

En Colombia el dolar también está subiendo frente al peso colombiano, definitivamente subirá mientras se esté retrayendo el mercado a causa del coronavirus.
Ver el archivo adjunto 221855
Para los que ganamos en dólares creo que no nos afectaríapero para el resto si
Otro punto en contra que si nos afectaria sería que las cosas suban de precio 🙁

Subira pero siempre no creobq tanto.

Para los que ganamos en dólares creo que no nos afectaríapero para el resto si
Otro punto en contra que si nos afectaria sería que las cosas suban de precio 🙁

El problema es al importar productos, nos sale mas costoso, al contrario con los que exportan, salen ganando.

Y seguirá subiendo.

En realidad las monedas de paises emergentes esta cayendo...

Era de esperar, le cálculo que llega a 3.5 como hace 10 años

Aqui en venezuela se a mantenido el dolar en incluso a esta bajando entre 1000-2000bs pero aqui son por factores internos no creo que el coronavirus influya en nuestra economia ya que es un desastre de antemano.

Y eso que aún no ha subido el sueldo mínimo que ya anunciaron que subirán este mes, cuando se sube se crea dinero inorgánico que desvaloriza la moneda nacional y sube el dolar.
Ayer el banco central (BCRP) utilizo su mejor arma contra la inflación, hizo 3 swap bancarios de 300 millones de soles por 3 meses y solo logró contener la subida por unos minutos...

Esto indica que el BCRP no está preparado para asumir una gran inflación en el Perú

En Argentina el dolar esta estable en el mismo precio, almenos se ha estancado ultimamente subia y subia nadamas.

En mexico ha subido a 20, se mantuvo en menos de 20 el ultimo año

En todos los países subió, especialmente en Brasil y Chile, muchísimo.

Para agregar, en Colombia alcanzo su máximo histórico.

En Uruguay se fue a 40, tiene pinta de seguir subiendo un tramo más, además no solo es el coronavirus, USA cambio los tipos de interés para proteger su economía interna y otros factores, COMPREN DÓLARES SI PUEDEN.

Esto del coronavirus es pasajero créanme el dólar volverá a costar lo mismo y no van a aumentar sueldos ni nada, yo que ustedes cambio dólares a mi moneda de una vez.