Chezter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
quieres decir que puede que no recibamos el pago este mes 🙁Es que los anunciantes con productos físicos ya no quieren promocionar algo que no van a comprar ya que lo que más sale a la venta es cosas farmacéuticas como antibacteriales , mascarillas y así ... Pues nadie comprará lo otro y por eso mejor suspenden sus pagos en pausas publicitarias
Pues el bajón es brutal en Europa... Yo tengo tiendas online en España y nos hemos ido casi a cero porque no hay ni transportes en muchos casos para poder enviar los productos... Así que gran parte de los anunciantes han parado las ventas porque el país está cerrado... eso explica las bajadas en muchas zonas.Ando un poco confundido, quizá el repentino bajon de RPM que me sucede en un par de paginas esta siendo causado por todo lo que esta provocando este virus en la economia mundial o algo asi, ustedes que opinan?, debemos preocuparnos ya que esto esta creciendo cada día mas?.
Es que los anunciantes con productos físicos ya no quieren promocionar algo que no van a comprar ya que lo que más sale a la venta es cosas farmacéuticas como antibacteriales , mascarillas y así ... Pues nadie comprará lo otro y por eso mejor suspenden sus pagos en pausas publicitarias
Pues probablemente baje solamente pero igual pagarán a menos que fb entre en cuarentena xdquieres decir que puede que no recibamos el pago este mes 🙁
Pues sí y al ser una empresa de algún producto no pondría publicidad o pagaría publicidad por algo que no se va a venderMe parece muy cierto lo que dices y es lógico por que las personas se preocupan mas por su salud .😔
Exacto las empresas actualmente buscan la manera de sacar partido de todo por lo que no intentarían hacerle publicidad a algo que saben que no tendra un buen rango de ventas en el mercado y para como va esto se aprovechan de la situación para sacar partido del suceso y no les culpo pues negocios son negocios para ellos.Pues sí y al ser una empresa de algún producto no pondría publicidad o pagaría publicidad por algo que no se va a vender
esperemos que pase todo esto mas por la salud de todos, gracias amigoPues probablemente baje solamente pero igual pagarán a menos que fb entre en cuarentena xd
Pues el bajón es brutal en Europa... Yo tengo tiendas online en España y nos hemos ido casi a cero porque no hay ni transportes en muchos casos para poder enviar los productos... Así que gran parte de los anunciantes han parado las ventas porque el país está cerrado... eso explica las bajadas en muchas zonas.
Muy Buena idea men trabajare en ellos eres el mejorhazte un blog de mascarillas y metele adsense, todo son ventajas
hechale un ojo a la mia para ver si voy por buen caminoNaaambre todo baja
Si Facebook reportó perdidas de al menos 10% en la BMV, así que creo en todos lados habrá menos ingresos publicitarios, Google igual casi el 5%
Así que sí vamos a sentir el golpe
Lo que sí podrían hacer es montar webs de series o pelis porque eso va repuntar
Naaambre todo baja
Si Facebook reportó perdidas de al menos 10% en la BMV, así que creo en todos lados habrá menos ingresos publicitarios, Google igual casi el 5%
Así que sí vamos a sentir el golpe
Lo que sí podrían hacer es montar webs de series o pelis porque eso va repuntar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?