Impacto del Coronavirus en la economia mundial y su efecto en las paginas web

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si pero la gente se quedara en casa y alli vera peliculas y series online que ya se estrenaron hay miles entiendes a eso es que se refiere el compañero cuando dice que las webs de pelis y series estan al alza men

Tienes funcionando muchas: Correos, DHL, TNT, CBL, Seur...
Sí, claro, están funcionando... Pero a mí me han caído todas las ventas, porque no vendo primeras necesidades. Y yo he cesado todos los anuncios... y como yo miles, por eso bajan las ganancias de los creadores.

Pues este es mi mejor mes, 6000 dólares en 14 días con contenido original, ayer hice 1.629 y voy 1.250 con mi pagina de 700mil seguidores, la verdad creo que la economía mundial no ha colapsado al punto de que no se hagan anuncios, recuerden que las aplicaciones, programas de pc, juegos de celular y consolas son cosas que se venden mucho y aparecen bastante en anuncios de Facebook, porque ahora que la gente sale menos consume más desde su casa, de hecho la gente consume más Facebook ahora y algunas empresas de productos no tangibles lo saben y por lo tanto anuncian más. Por mi parte este mes ha sido de maravilla, me importa mucho el estado del mundo, pero se que no se está cayendo a pedazos aún.

El RPM esta super bajo, pero bueno, lo importantes es que este virus desaparezca para trabajar normal.

TALVEZ ME LEAS, SOLO PARA CONTARTE YO HAGO CONTENIDO ORIGINAL (RECETAS) Y MIS VIDEOS ALCANZA A LLEGAR EL MAS BAJO A 500MIL REPRODUCCIONES PERO ENTRANDO EL MES DE MARZO HE NOTADO QUE FACEBOOK LES HA BAJADO ALCANCE, MI PROBLEMA NO ES EL RPM SINO EL ALCANCE QUE LE BAJO FACEBOOK A MIS VIDEOS SIN INFRACCION DE NINGUN TIPO (TENGO 2 PAGINAS) ENERO Y FEBRERO HICE LA MISMA CANTIDAD $ QUE VOS, PERO ESTE MES DE MARZO TODOS LOS VIDEOS NO TIENEN ALCANCE CREO QUE ES MAS BIEN SUERTE DE CADA QUIEN, ESPERO NO TE LLEGUE ESE "APRETON" QUE A VARIOS NOS HA HECHO FACEBOOK. SALUDOS...

La verdad muy raro que te haya bajado el alcance así de la nada, por lo general siempre hay una razón, aunque sea una loca razón que solo Facebook entienda, la verdad he tenido apretones como todos, el mes pasado me fue regular, pero comenté en este post refiriéndome a que el coronavirus no ha bajado mis ingresos este mes. Y en cuanto al contenido original, los vídeos son grabados por mí, los actores y actrices son familiares y amigos, empecé hace poco con ese tipo de videos, pero han tenido buena aceptación.

Me parece muy cierto lo que dices y es lógico por que las personas se preocupan mas por su salud .😔
Exactamente, por allí leí un comentario sobre un blog mascarilla también sería buena idea