Impacto del dólar fuerte en los pagos en euros de Adbooth

• Autor Autor REKiEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REKiEM

REKiEM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] el USD está ahora más fuerte que nunca. Se va a notar en el cambio aplicado por Adbooth en los pagos en euros?

Un saludo!

el euro esta bajando su precio esta igual que el dolar casi
en mi pais el euro esta un peso mas caro

- - - Actualizado - - -

el euro esta bajando su precio esta igual que el dolar casi
en mi pais el euro esta un peso mas caro

Me uno a la pregunta de [MENTION=37208]REKiEM[/MENTION] porque todos los meses veo (y no soy el único) que el cambio aplicado no es totalmente el que toca.

Quizás estrategia también para no darnos tan exacto lo que corresponde. Sería interesante que alguien de Adbooth respondiera.

Me uno a la consulta, lastima que ya hace bastante que nunca contesta nadie de adbooth...

El tipo de cambio es el que ofrece el banco BBVA publicamente en su página y lo actualizan cada día:encouragement:

Tienen un cambio pésimo BBVA, cada mes pasa lo mismo y con otras empresas no ocurre esto.

Tienen un cambio pésimo BBVA, cada mes pasa lo mismo y con otras empresas no ocurre esto.

La verdad que buscamos el mejor cambio posible para los que cobran en otras monedas que no sea el dolar.
Si conoces un banco con mejor cambio te agradeceremos mucho tu aporte.
Antes usabamos el cambio con Paypal y era el doble!
Lo que ocurre es que lo normal es que si generas dolares cobres dolares, cambiar de moneda siempre tiene un coste.
Comunicate con nosotros por skype!

Última edición:
Te contacto por skype y ya contaré al resto si se soluciona algo de esto por aquí el foro. [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] [MENTION=37208]REKiEM[/MENTION] [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION]

Atrás