Impacto del incendio de OVH en TheMoneyTizer: problemas de acceso al panel de control

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un par de webs monetizadas con TheMoneyTizer, la verdad no suelo entrar a menudo a la plataforma, solamente entro cuando estan proximos a emitir los pagos. Este mes me di cuenta que al parecer fueron afectados por un incendio de OVH, la empresa en la que ellos tenian infraestructura.
"En la noche del 9 al 10 de marzo, OVH (una de las más grandes empresas internacionales de alojamiento web) sufrió un incendio de una magnitud sin precedente en la sede de Estrasburgo (Francia).
Esta sede consta de 4 edificios llamados SBG1, SBG2, SBG3 y SBG4.
El edificio SBG2 ha sido completamente devastado por las llamas, SBG1 ha sido dañado parcialmente y SBG3 y SBG4 han podido ser salvados gracias al trabajo excepcional de los bomberos.
Lo has adivinado, una parte importante de la infraestructura de The Moneytizer estaba alojada en el edificio SBG2.
"
La cuestion es que ya han pasado varios dias y sigo sin poder hacer login, no se si alguien mas del foro tenga problemas para acceder.

Pd: la publicidad se sigue mostrando en mis webs.

Si, me pasa lo mismo, el lado bueno es que según ellos el incidente no afectó la monetización

Si, me pasa lo mismo, el lado bueno es que según ellos el incidente no afectó la monetización
Al parecer, porque los ads se siguen mostrando, aunque obvio, es que sus ads en la gran mayoria vienen de Adsense

Hola!
Habéis recibido el pago del mes de marzo? Yo cobro por PayPal, en un primer momento pusieron que los pagos por PayPal estaban en standby pero desde el lunes/martes que recuperaron la página de inicio anunciaron que todos los pagos se habían procesado.
El caso es que a mi a PayPal no me ha llegado nada ¿alguno que cobre por esta vía me puede confirmar si le ocurre lo mismo?

Gracias