¿Impacto del popunder en SEO para redirigir tráfico web?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
tengo esta gran duda lo que intento es crear un popunder que actue tal cual lo hacen los popunder de publicidad pero en lugar de mostrar publicidad los lleve al sitio que he configurado antes ya que tengo varios sitios en donde deseo ponerlo para hacer crecer un sitio nuevo, alguien sabe si afecta hacer esto al sitio nuevo o a los sitios emisores?

Tengo entendido que si, a la larga o a la corta terminarás penalizado

tengo esta gran duda lo que intento es crear un popunder que actue tal cual lo hacen los popunder de publicidad pero en lugar de mostrar publicidad los lleve al sitio que he configurado antes ya que tengo varios sitios en donde deseo ponerlo para hacer crecer un sitio nuevo, alguien sabe si afecta hacer esto al sitio nuevo o a los sitios emisores?
si vas a crear tu propio popunder no creo que te penalicen por hacer algo que te ayudara a ganar trafico directamente con tu propio popunder poniendo link directos @BotBeta

Yo uso popunder para redirigir tráfico. Y me creció una web en dos meses. No me penalizaron aún.

Improbable, puesto que las nuevas pestañas se abren en segundo plano (no hay un cambio inmediato de web). Sin embargo sí que influye en la experiencia de usuario, y con ello impacta en la tasa de rebote, y por tanto muy probablemente en el SEO, salvo que ya tengas una comunidad que sea capaz de soportar dichos pop-unders.

Atrás