Impacto del Update de Google de Agosto en Tráfico Web y su Corrección en Septiembre

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hoy me he levantado con un 15% menos de tráfico de lo normal y nada he entrado en Twitter y por lo visto según Alex Navarro ha habido una correción del tremendo update de Agosto que reventó webs de salud en su mayoría y afectó a otras. Su web superalimentos24.com se está recuperando las mías han disminuido de un 10 a 15% del tráfico prácticamente tienen el tráfico que tenían anttes del update de Agosto ( me benefició) aunque lo cierto es que no tengo nichos de salud y vosotros ? os ha afectado ?.

Possible Google Search Algorithm Update On September 27th

Desde ayer noté una pérdida de visitas en mi web principal, perdí el 25% de mi tráfico orgánico, y es sobre nicho de relaciones de pareja.

Una lástima ya que en los últimos meses venia ganando mucho más tráfico.

En fin sólo queda esperar y ver que pasa al final...

Desde ayer noté una pérdida de visitas en mi web principal, perdí el 25% de mi tráfico orgánico, y es sobre nicho de relaciones de pareja.

Una lástima ya que en los últimos meses venia ganando mucho más tráfico.

En fin sólo queda esperar y ver que pasa al final...
Si. Pero es imposible sacar conclusiones tan rápido. Los viernes y sabados todo baja por ser fin de semana, y se estabiliza los domingos entrando la noche, a excepción de los webs de entretenimiento...

Si. Pero es imposible sacar conclusiones tan rápido. Los viernes y sabados todo baja por ser fin de semana, y se estabiliza los domingos entrando la noche, a excepción de los webs de entretenimiento...

En mi caso amigo mi web ha sido muy estable, y sólo sufre una alteración en su tráfico cuando san google realiza algún cambio.

Y eso paso ayer al comparar el tráfico del mismo día de la semana anterior, se notó un cambio en el número de visitas.

Así que si hubo actualización.

Yo sigo teniendo las visitas estables, no ha aumentado ni bajado. Si es una update ya nos estaremos enterando!

Muchas veces el trafico en mis webs bajan con los update pero luego de unos dias igual sube con mas fuerza

Hola elevas32,

Parece que han tocado algo pero la información es bastante escasa ahora mismo. Mis páginas están creciendo, concretamente una que monté el mes pasado de Junio está creciendo alrededor de un 300% según semrush. Ya anda por las 400 visitas diarias con poco solamente 28 artículos publicados.

No es genérica ni nada por el estilo, sino un micronicho pero parece que el sector ni mucho menos está quemado.

Los fines de semana en la mayoria de sitios siempre bajan las visitas

En mi caso no hay pérdidas en ninguna web hasta el momento.

En mi caso no hay pérdidas en ninguna web hasta el momento.

Muchos se quejan que los que subieron de posiciones en agosto ahora bajaron, y los que bajaron ahora volvieron a recuperarse.

Y creo que eso paso con las webs conocidas que cayeron en agosto, quizás google se arrepintió del cambio jajajajja

pues no se si este Update tenga que ver. pero una de mis webs esta en picada total creo que a este paso llegara a 100 visitas diarias o menos 😕 ustedes que opinan? dejo una imagen
picada.webp

Este año sin duda está siendo histórico, nunca vi tanto meneo en el mismo año y eso que aun está insertando el mobile first ..... la mitad de mis webs ya está y la otra mitad no (cosa de locos)

yo tambien veo caida del trafico en algunas de mis webs tematica xxx

Me he levantado con 20% menos de tráfico ¡ no se a que juega Google ¡ :/

Yo he perdido un 15% temática salud. No creo estar haciendo las cosas mal, son artículos muy currados, para estar con perdidas continuas de trafico desde agosto, creo que ya dejare la temática salud de lado.

Reporto, una pagina se mantuvo, dos han caído al día de hoy 50%, Google es un cabrón que hace lo que quiera.

PD: El update de agosto no me afecto ni positiva ni negativamente.

La actualizacion del 1 agosto me afecto el 50% de visitas, pero esta ultima actualizacion me esta recuperando el "casi" y total de visitas perdidas, con keywords nuevas e importantes en mi nicho.

Atrás