
Jorge VA
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- Producto
- Aprende A Segmentar Correctamente En Facebook E Instagram Ads, Curso Online Desde Cero Hasta Avanzado, No Necesitas Tener Experiencia.
- Precio inicial
- $1 USD
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- $1
- Precio de compra directa
- $30 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
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- Paypal
- Uphold
- Airtm
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- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Estoy subastando una VideoGuía desde 1$, donde se te enseñara desde cero como puedes Segmentar correctamente en Facebook e Instagram Ads para poder incrementar tus ventas sin necesidad de tener experiencia previa.
Este es el mejor material que podrás encontrar en lo que se relaciona con la segmentación de FB Ads.
EL 95 % DE LAS PERSONAS QUE SE ANUNCIAN EN FACEBOOK ADS SEGMENTAN DE FORMA INCORRECTA
¿No consigues los resultados que estás buscando? ¿Cuánto presupuesto has invertido ya en Facebook e Instagram Ads y no has obtenido prácticamente ingresos?
La segmentación de audiencias es la base sobre la que estructuramos, escalamos y optimizamos nuestras campañas de Facebook e Instagram Ads. Sin una buena segmentación estamos tirando gran parte de nuestro presupuesto a la basura.
¿QUÉ ES LO QUE HACE LA MAYORÍA DE LA GENTE?
Segmentar únicamente por COMPORTAMIENTOS E INTERESES.
Este tipo de segmentación básica provoca segmentaciones demasiado amplias o incluso a veces demasiado acotadas que no nos permiten alcanzar con nuestras campañas a nuestro cliente ideal.
En este curso te enseñaremos como hemos podido vender en Facebook y multiplicar en 12 meses 3842 euros a más de 756.000 euros gracias a una buena segmentación y estrategias que aprenderás con lo que podrás explotar tus ventas con el producto que tengas, incluso con este.
Esta es tu mejor oportunidad para convertirte en un maestro de la segmentación de Facebook con la que podrás generar ingresos de por vida, incluso podrás vender tus conocimientos a agencias de marketing, marcas, empresas, influencers, etc.
Luego de adquirir el curso aprenderás las diferentes estrategias que se pueden aplicar para encontrar a tu cliente potencial, el ciclo de vida de las campañas, la escalabilidad y optimización de ellas y la creación de públicos cualificados, esto es algo que nadie más te enseñará.
Estas son las pruebas de lo que te hablamos.
Inversión en Facebook Ads - Campaña de 1 año: 3842 Euros.
Retorno de inversión de la campaña de Facebook Ads - 1 Año: 756.789 Euros
¿Qué Aprenderás?
Con este curso aprenderás a segmentar de la manera correcta para tu negocio, producto, servicio, dropshipping, afiliados, productos digitales, multinivel, ventas, etc.
8 horas en video con 44 lecciones.
8 Módulos formativos.
Online y a tu ritmo
Audio: Español
Acceso ilimitado las 24 horas.
Conoce Todos Los Modulos Del Curso y Que Incluye cada uno:
Modulo 1:
Introducción
¿De que trata este curso?
Encontrando nuestro core ideal
Creación de nuestro buyer persona
¿Qué es un embudo de ventas y cómo funciona?
Modulo 2
La Configuración (El Setup)
¿Cómo crear nuestra cuenta publicitaria en Facebook ads?
Creación e Instalación del Pixel
IOS
Modulo 3
Comenzamos a segmentar
Los tipos de públicos
Públicos guardados – segmentación por: Lugares
Públicos guardados – segmentación por: Edades e Idiomas
Públicos guardados – Segmentación Detallada
Públicos guardados – Expansión de la segmentación detallada
Públicos guardados – Segmentación por conexiones
Modulo 4
Conoce a tus públicos
Audience Insights
Aprovechando Al Máximo Audience Insights
Modulo 5
Personalizando Los Publicos
Públicos Personalizados – Orígenes de Facebook
Públicos Personalizados – Web
Públicos Personalizados – Email
Aprende Retargeting y Remarketing
Modulo 6
Publicos Por Similitud
Descubriendo los “Lookalike”
Retroalimentación del curso
Modulo 7
Segmentando como un PRO
El ciclo de vida de las campañas
Superposición de audiencias
Nichos vs micronichos
¿Qué son los video Nuggets y como explotarlos?
El Timing en asets
¿Donde colocamos nuestros anuncios?
CPC vs CPI
¿Qué puede estar fallando?
La agilidad en Facebook e Instagram ads
Lookalikes Hipersegmentados
Escalado de campañas – Horizontal vs Vertical
3 Herramientas gratis para encontrar intereses
Con data vs Sin data
Segmentación según objetivos
Palabras clave fijas vs variables
Segmentación de alto poder adquisitivo
El enfoque de nuestras campañas
Segmentación local
Segmentación para eventos
Keywords dinámicas vs estáticas
Modulo 8
– Funnels en Instagram & Facebook Ads
– Arranca con la segmentación!
¡Si te interesa puedes subastar ahora mismo desde 1$ y pujas de 1$!
Acepto Paypal, Airtm, Uphold, Skrill y Bitcoins
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¿QUÉ ES LO QUE HACE LA MAYORÍA DE LA GENTE?
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