🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy trabajando en la guía, aunque es fácil de implementar. Envía MP si deseas una prueba por Reviewhola que tal, hay edmo o algo apra comprender mejor el software? gracias saludos
X2hola que tal, hay edmo o algo apra comprender mejor el software? gracias saludos
Hola compatriota, una duda ¿quién es tu proveedor de Vix con LaLiga? 🤣Estoy trabajando en la guía, aunque es fácil de implementar. Envía MP si deseas una prueba por Review
Mientras tanto Mira el caso Real de Venta
MPHola, me interesa comprarlo. Envio MP
No tengo idea, es un caso de uso Real.Hola compatriota, una duda ¿quién es tu proveedor de Vix con LaLiga? 🤣
También vendo esa plataforma pero las que he visto no traen LaLiga, o es que no he buscado bien.
Si te interesa enviame un mensajeSiguiendo el tema del bot, ¿fue desarrollado por tu persona? Me interesa la verdad.
MPnumero de contacto
No hay riesgo, la herramienta se conecta con la API de Meta, lo que la hace aun mas interesante:Tengo riesgos de que me bloqueen el WhatsApp? 1 crédito equivale a 1 mes?
Ya entendí! Respuesta a cada pregunta del cliente 1 crédito! Los créditos venden? Es decir si no me los gasto en 1 mes puedo seguir hasta llegar a cero sin importar el tiempo?No hay riesgo, la herramienta se conecta con la API de Meta, lo que la hace aun mas interesante:
Aquí tienes un ejemplo de cómo se consumen tus créditos. Se utiliza un crédito por cada respuesta del bot, independientemente de si incluye 3 o 5 mensajes en una sola respuesta.
En la imagen se ve que el Bot a intervenido 4 veces y gastó 4 créditos
Ver el archivo adjunto 1387205
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?