Se solicita 🎯 Busco editor de fotos con IA realista

• Autor Autor zjamess11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zjamess11

zjamess11

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =1 / -0
Necesito a alguien que sepa crear fotos con mi cara que parezcan 100% reales, estilo lifestyle (selfies, calle, playa, viajes, gimnasio, etc).

📸 Importante:

• Uso de IA permitida, pero las fotos NO deben parecer IA
  • Tiene que parecer que son fotos naturales y espontáneas mías
  • Ideal si sabes editar bien detalles como sombras, reflejos, manos, fondos, etc.

💡 Muestra ejemplos si tienes experiencia.
Pago por pack de imágenes.

📩 Escríbeme por DM si te interesa.

Prueba esta plataforma de IA y busca la función Soul ID - subes unas 30 fotos tuyas y a partir de un prompt te va a generar fotos 100% reales con las características que le indiques, ahí podrás ver varios ejemplos

Prueba esta plataforma de IA y busca la función Soul ID - subes unas 30 fotos tuyas y a partir de un prompt te va a generar fotos 100% reales con las características que le indiques, ahí podrás ver varios ejemplos

Guardado por si en algún futuro me llega a servir, no es pago a partir de cierta cantidad? Por qué así como lo pintas se ve bastante bien

Guardado por si en algún futuro me llega a servir, no es pago a partir de cierta cantidad? Por qué así como lo pintas se ve bastante bien
Todas las IA son de pago si deseas sacarle provecho, los créditos que dan son básicos, en el caso de Hedra te da 300 créditos pero no puedes usarlos para ciertas funciones.