Me ofrezco ðŸŽ¯ Busco Socio para Crear un Canal Viral de YouTube 🚀

• Autor Autor roster101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roster101

roster101

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
🚀 ¡Busco socio para crear un canal viral en YouTube! 🎥

Me ofrezco como creador de contenido con amplia experiencia en edición, producción de video y el uso de herramientas avanzadas como la inteligencia artificial 🤖. Si tienes ideas innovadoras y quieres llevarlas al siguiente nivel, podemos trabajar juntos para crear algo grande. 🌟

Si te apasiona el mundo digital y quieres colaborar en un proyecto que haga ruido en YouTube, ¡hablemos! 💬 👇

🚀 ¡Busco socio para crear un canal viral en YouTube! 🎥

Me ofrezco como creador de contenido con amplia experiencia en edición, producción de video y el uso de herramientas avanzadas como la inteligencia artificial 🤖. Si tienes ideas innovadoras y quieres llevarlas al siguiente nivel, podemos trabajar juntos para crear algo grande. 🌟

Si te apasiona el mundo digital y quieres colaborar en un proyecto que haga ruido en YouTube, ¡hablemos! 💬 👇
Me interesa.. tengo ideas .. tienes canal monetizado?.. o lo tendría que poner yo?

No tengo canal. Mi propuesta es hacer equipo con alguien y yo encargarme de la parte de edición de vídeo o diseño, etc…

Bien te comento soy de Perú, tengo ya un canal sobre turismo y viajes. Necesito alguien que edite mis videos de una forma más profesional. Te dejo el link de mi canal para que veas algunos de mis videos y tengas una idea de mi contenido. https://youtube.com/@peruanostv, aún estoy empezando.

Te respondo por privado amigo

Hola igualmente busco socio para trabajar en conjunto en un proyecto de canales de YT a largo plazo cualquier socio que se quiera unir al proyecto invitado sea al MP y dejo informacion y todo acerca del proyecto de los canales de YouTube.

Sigo valorando, si os interesa. Por MP

amigo, vistes mi mensaje anterior?

Seguimos buscando !!

Seguimos buscando. Ahora afinando un poco más las necesidades, estaría bien alguien que se uniese con conocimientos de seo y creación de miniaturas

Hola, acabo de vender mi canal de 1 millón de suscriptores el cual conseguí en solo 5 meses, te hablo al privado ya que tengo bastante experiencia en el tema 😀

Bien te comento soy de Perú, tengo ya un canal sobre turismo y viajes. Necesito alguien que edite mis videos de una forma más profesional. Te dejo el link de mi canal para que veas algunos de mis videos y tengas una idea de mi contenido. https://youtube.com/@peruanostv, aún estoy empezando.
enviame mensaje, tengo una propuesta para que trabajemos juntos. Tambien tengo un canal de viajes