Se solicita 🎯 Experto En Facebook Ads Para Trabajos Continuos En Agencia De Marketing

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, estoy buscando un experto en Facebook Ads, que tenga experiencia y resultados.

Buscamos a dicha persona para trabajos recurrentes de una agencia de marketing, nosotros conseguiremos los clientes invirtiendo en marketing y usted tendría que encargarse de la campaña de facebook ads, segmentación, instalación de pixel, etc. (a los clientes)

Si sabe crear landingpages mejor aun, enviarme sus landings creadas y conversión obtenida (resultados)

Enviarme lo solicitado al privado junto a el costo por su servicio, capital minimo de fb ads de las empresas para obtener resultados, tablas de medicion de ROI, etc.

Según ello, procederemos a hacerte una entrevista via llamada 8x8 (similar a zoom)

Agradezco desde ya el interes en trabajar con nosotros, recuerda que buscamos experiencia y resultados.

Los pagos se haran por proyectos completados, no ofrecemos un sueldo, es por eso que buscamos un Freelancer.

Te pagaremos por Paypal o Binance.

Saludos te escribo

Yo he invertido mas de 50k a lo largo de mi vida en Facebook ads, y he sufrido baneo de mas de 500 cuentas de ads. Eso me hace una persona experta?

Se algunos detalles mínimos para bajar el precio de las campañas y aumentar el roi.

Cuanto me pagarías por mi soporte?

Yo he invertido mas de 50k a lo largo de mi vida en Facebook ads, y he sufrido baneo de mas de 500 cuentas de ads. Eso me hace una persona experta?

Se algunos detalles mínimos para bajar el precio de las campañas y aumentar el roi.

Cuanto me pagarías por mi soporte?
ando buscando persona experta con resultados de roi.

gracias de todas formas por la oferta.

Hola betas, estoy buscando un experto en Facebook Ads, que tenga experiencia y resultados.

Buscamos a dicha persona para trabajos recurrentes de una agencia de marketing, nosotros conseguiremos los clientes invirtiendo en marketing y usted tendría que encargarse de la campaña de facebook ads, segmentación, instalación de pixel, etc. (a los clientes)

Si sabe crear landingpages mejor aun, enviarme sus landings creadas y conversión obtenida (resultados)

Enviarme lo solicitado al privado junto a el costo por su servicio, capital minimo de fb ads de las empresas para obtener resultados, tablas de medicion de ROI, etc.

Según ello, procederemos a hacerte una entrevista via llamada 8x8 (similar a zoom)

Agradezco desde ya el interes en trabajar con nosotros, recuerda que buscamos experiencia y resultados.

Los pagos se haran por proyectos completados, no ofrecemos un sueldo, es por eso que buscamos un Freelancer.

Te pagaremos por Paypal o Binance.
Hola tengo disponibilidad horaria .estoy actualmente haciendo anuncios en redes sociales. Aún recién empiezo .tengo ganas de trabajar y seguir aprendiendo .te dejo WhatsApp?

Me dedico al Marketing Digital desde 1998. Tengo una amplia cartera de clientes y puedo darte soporte en lo que necesites. Por supuesto, tengo varios clientes activos, ROIs comprobables, creación de landing pages, etc. Posiblemente no sea el más económico del mercado, pero me pongo a tu disposición.

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás