🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He contactado con el usuario y llegamos a un acuerdo para entregarle la Review, gracias a todosMe ofrezco para review con mi alto itrader y antigüedad en el foro a cambio de la guia.
Correcto, me enviará la guia por mail. Una vez que la termine de leer dejaré una breve review de lo que me pareció. Luego en unos dias o semanas talves comentaré como me está yendo con las ganancias y obviamente los baneos 🙂He contactado con el usuario y llegamos a un acuerdo para entregarle la Review, gracias a todos
Muchas gracias compañero, por dejarnos tu Review a cerca del método, un saludo y que pase un feliz díaBien luego de leer la guía dejo mi review: La guía es corta y concisa, se explica todo paso a paso, desde que tipo de temáticas escoger, palabras clave a usar, pasando por como montar el blog y los extras, que theme elegir y que dominio y hosting elegir. No requiere de inversión para ponerlo en marcha, si se quiere se pude invertir, pero no es necesario. Realmente he conocido varios métodos BlackHat pero este no lo conocía mucho, porque el vendedor detalla muy bien lo que se debe tener en cuenta para que todo parezca orgánico y normal. El vendedor proporciona la información de las herramientas que se deben usar para llevar a cabo el método. El método requiere de trabajo inicial sino se quiere invertir, aunque con unos 20 a 30 minutos al día se puede trabajar. Veo que puede ser una buena estrategia a usar, pero no puedo asegurar que no haya baneos porque no lo he probado, así que con Google Adsense nunca se sabe y al ser un método BlackHat siempre existe algún riesgo, así sea mínimo. El método puede ser ideal para novatos o personas intermedias que quieran generar ingresos con Adsense sin tanto trabajo y rápido que básicamente es lo que lo hace BlackHat porque se están obteniendo Click de una manera que no es normal, aunque con lo que se explica en la guía se hace pasar como si lo fuera. Lo mejor es que todo está explicado paso a paso para que cualquier persona lo ponga en Marcha. Tendré que conseguir una cuenta alterna para probar y volveré a comentar que tal me fue en un tiempo.
Genial estimado, saludos y éxitosDejo constancia de comprar el método, en un par de semanas dejaré Review de mi experiencia
He realizado el pago del método, en espera de recibirlo.Última oferta de descuento + un regalo de una temática elegida personalmente por mi, solo por hoy
Todo enviado correctamente, mucho éxito y saludosHe realizado el pago del método, en espera de recibirlo.
Recibido, Todo bien.Todo enviado correctamente, mucho éxito y saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?