MJCar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
Hola Betas, estoy buscando un socio que pueda conseguir o tenga trafico para web de packs para comenzar a enviar. La web tiene 700 entradas de artistas populares de onlyfans.
Publico 30-40 entradas por dia y empezare a publicar videos con la marca de agua del cosa que el trafico que envie volvera al ver la marca de agua en los videos populares amateurs.
Trabajo de los Socios:
El socio solo enviara el trafico. (o puedo facilitarle maneras de conseguirlo, solo se requiere tiempo)
Yo publicare el contendió, me encargare de la estetica y funcionamiento de la web, creare estrategia para formar comunidad para fidelizar el trafico y me encargare de la monetización junto y/o con el socio para buscar la mayor rentabilidad.
Ganancias:
75% Socio
25% Yo
(Se descontara gastos mensuales host,etc)
Enviar Mensaje Privado con:
Metodo de trafico
Cantidad de Trafico y plataforma de la que se envia.
(No responderé mensajes mostrando la web a curiosos, enviar informacion o no responderé. PROYECTO SERIO)
Publico 30-40 entradas por dia y empezare a publicar videos con la marca de agua del cosa que el trafico que envie volvera al ver la marca de agua en los videos populares amateurs.
Trabajo de los Socios:
El socio solo enviara el trafico. (o puedo facilitarle maneras de conseguirlo, solo se requiere tiempo)
Yo publicare el contendió, me encargare de la estetica y funcionamiento de la web, creare estrategia para formar comunidad para fidelizar el trafico y me encargare de la monetización junto y/o con el socio para buscar la mayor rentabilidad.
Ganancias:
75% Socio
25% Yo
(Se descontara gastos mensuales host,etc)
Enviar Mensaje Privado con:
Metodo de trafico
Cantidad de Trafico y plataforma de la que se envia.
(No responderé mensajes mostrando la web a curiosos, enviar informacion o no responderé. PROYECTO SERIO)
Última edición: