roge33
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Muy buenas mis queridos Betas! Vengo para ofrecerme como content manager de canales de YouTube, tras más de 6 años en el sector, con amplia experiencia desde 2017 creando y gestionando canales de clientes, muchos de ellos con grandes cifras, que se han logrado escalar tanto en su facturación, como en su calidad de contenido y retención de audiencia de manera muy exponencial.
Actualmente me encuentro en fase de captación de más canales ya que he dejado de lado o vendido otros proyectos y me estoy dedicando plenamente a la gestión y creación de canales de YouTube tanto de clientes como míos, por lo tanto tengo actualmente SOLO 2 PLAZAS para destinar a nuevos canales en cuanto a gestión y creación de contenido. Cuento con la gestión activa de 10 canales de YouTube de entre unos 3k-260k subscriptores.
Mis funciones:
-La EDICIÓN de todos los videos (edición de muy buena calidad)
-Encargarme del diseño completo de todas las MINIATURAS (mucha calidad y llamativas)
-Búsqueda de los TÍTULOS más efectivos para el video.
-SUBIR todo el contenido directamente a tu canal de YouTube.
-Mejorar el POSICIONAMIENTO del canal y de los videos.
-Aportación de nuevas IDEAS de contenido con potencial VIRAL.
-Acompañamiento sobre como crear el contenido para ENGANCHAR más a tu audiencia.
-ORGANIZACIÓN completa del canal en un Excel (para mejorar la optimización de procesos)
-AUMENTAR el número de visitas en los videos de YouTube de manera orgánica.
-SEGUIMIENTO en todo el proceso del contenido.
-ASESORAMIENTO diario y reunión mensual para evaluar proyecciones.
¿Tu función?
Simplemente adjuntarme el contenido y darme unas indicaciones generales de como quieres que sea el contenido, yo me encargare de TODO lo demás. Te ahorraras TIEMPO⌚, DINERO💸 Y ESCALARAS TU CANAL DE YOUTUBE A OTRO NIVEL🥇
Cuento con canales plenamente exitosos en mi historial, de todas las temáticas que te puedas imaginar, el porcentaje de éxito con mis clientes ha sido del 80%, 8 de cada 10 clientes su canal ha tenido unos rendimientos para generar una cantidad mensual más que relevante. Vas a ser tu uno de estos afortunados que pueden llevar su canal de YouTube un paso más allá? 🚀
Contáctame
Para saber más y agendamos una llamada sin problemas para conocernos mejor.
(ACTUALMENTE QUEDAN 2 PLAZAS DE LAS 2 DISPONIBLES)
Actualmente me encuentro en fase de captación de más canales ya que he dejado de lado o vendido otros proyectos y me estoy dedicando plenamente a la gestión y creación de canales de YouTube tanto de clientes como míos, por lo tanto tengo actualmente SOLO 2 PLAZAS para destinar a nuevos canales en cuanto a gestión y creación de contenido. Cuento con la gestión activa de 10 canales de YouTube de entre unos 3k-260k subscriptores.
Mis funciones:
-La EDICIÓN de todos los videos (edición de muy buena calidad)
-Encargarme del diseño completo de todas las MINIATURAS (mucha calidad y llamativas)
-Búsqueda de los TÍTULOS más efectivos para el video.
-SUBIR todo el contenido directamente a tu canal de YouTube.
-Mejorar el POSICIONAMIENTO del canal y de los videos.
-Aportación de nuevas IDEAS de contenido con potencial VIRAL.
-Acompañamiento sobre como crear el contenido para ENGANCHAR más a tu audiencia.
-ORGANIZACIÓN completa del canal en un Excel (para mejorar la optimización de procesos)
-AUMENTAR el número de visitas en los videos de YouTube de manera orgánica.
-SEGUIMIENTO en todo el proceso del contenido.
-ASESORAMIENTO diario y reunión mensual para evaluar proyecciones.
¿Tu función?
Simplemente adjuntarme el contenido y darme unas indicaciones generales de como quieres que sea el contenido, yo me encargare de TODO lo demás. Te ahorraras TIEMPO⌚, DINERO💸 Y ESCALARAS TU CANAL DE YOUTUBE A OTRO NIVEL🥇
Cuento con canales plenamente exitosos en mi historial, de todas las temáticas que te puedas imaginar, el porcentaje de éxito con mis clientes ha sido del 80%, 8 de cada 10 clientes su canal ha tenido unos rendimientos para generar una cantidad mensual más que relevante. Vas a ser tu uno de estos afortunados que pueden llevar su canal de YouTube un paso más allá? 🚀
Contáctame
Para saber más y agendamos una llamada sin problemas para conocernos mejor.
(ACTUALMENTE QUEDAN 2 PLAZAS DE LAS 2 DISPONIBLES)