Venta 🎯🔥 El Black Friday de los Nichos 🔥🎯

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
En venta las siguientes Webs. 🎯🔥 El Black Friday de los Nichos 🔥🎯

¿Dudas? Pregunta por MD

Atiendo ofertas individuales por cada sitio.

También estoy abierto a escuchar una oferta por todo el pack razonable si alguien se anima. (Dando prioridad a este formato) Si alguien es avispado y me hace una oferta satisfactoria para ambos por todo es suyo (Todas las Webs).

Entre todos los sitios aproximadamente solo con Adsense se puede hacer + de 80 euros diarios y la mayoría están listos para ser aprobados en Adsense (ya lo están casi todos). Solo entre los primeros sitios descritos dejan casi +40 euros diarios.

Escucho ofertas por por privado y estoy abierto a negociar siempre que tengan sentido lógico y real.

Datos actualizados con la visitas diarias del día de Ayer y la media del aproximada del mes usando plugin Koko Analytics.

Hay nichos para todo tipo de usuarios: nuevos que estén comenzando en el mundillo, intermedios y avanzados.

MOTIVO DE LA VENTA: Tengo más de 300 sitios (iré sacando más listas a la venta) No puedo abarcarlos y pierdo el foco con tantos sitios. Me quedaré con mis nichos favoritos y el resto los voy a ir vendiendo. Paso la primera lista:

RECUERDA ¿+INFO? POR PRIVADO.

VENTA CERRADA

Última edición:

Madre mía tío, por lo que veo te mueves a otros mercados.

En un rato te hablo por algunos de ellos.

Sigo escuchando nuevas ofertas individuales por cada una y por packs. Entre mañana y pasado cierro la venta de todas.

Soy nuevo en este mundillo, pero me interesa bastante la idea de generar dinero de esta forma, si me puedes dar un poco de información por MP te lo agradecería, tal vez haya mas de un nicho que me interese,
Saludos.

Dame mas información.
Me interesa un par de ellas

Venta ya no disponible. Paso a Indicar el cierre de esta publicación. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.