Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
Precio
$49 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Facebook Grupos BOT PRO Autopublicador

50PfhNc.png

ruInrtx.png

UAu8a2C.png

mLF3VCU.png

NWWLJI6.png

7Cvx0J4.png

VQQYapW.png

058rLgv.jpg
Con la compra de Facebook Grupos Bot tendras:
Soporte y Tutoriales de las funciones del programa
Uso en Perfiles Ilimitados
Opcion de Almacenamiento de Cuentas
Uso de Proxies
Unirte Automaticamente a Grupos
Unirte a Grupos Segun la Cantidad de Miembros
Configurar Cantidad de Uniones Maximas por Sesion
Descargar Listado de los Grupos a los que Pertenece
Unirte a un Listado de Grupos en un Archivo
Publicacion de Imagenes Desde el PC
Publicacion de Imagenes Clickeables
Publicacion de Imagenes Aleatorias
Dormir Programa Despues de X Cantidad de Tareas Hechas
Uso de Formato Spintax Para Mensajes Unicos.

Soportado y actualizado a la fecha
Asi es la version mas reciente de Facebook Grupos BOT PRO:
6d28orm.gif

Quieres ver a tu futuro asistente en accion?

sh6lGpZ.png

Ukfe55n.jpg

RGbLeG5.png

IMPORTANTE:[/CENTER]
* Este programa no tiene relacion con ningun otro programa publicador de facebook, y ha sido hecho desde cero por mi socia y por mi. Aunque le encuentren similitudes con otros programas, este programa tiene funciones que otros similares no tienen, como es la publicacion de imagen clickeable, y no usar APIS.
* El precio del programa NO incluye asesoria sobre como usar Facebook, como conseguir trafico, trucos, tacticas etc etc. Mucha de esa infomacion la encuentras en este foro, o buscando en google gratuitamente 🙂
* Este programa, y ningun otro en el mercado, puede burlar los filtros anti-spam de facebook (captcha, bloqueo temporal, bloqueo permanente etc), y solo de la configuracion que cada uno le de al programa, depende la durabilidad de cada cuenta. No se recomienda el uso de cuentas principales para hacer spam, lo mejor es crear varias cuentas y usarlas con el programa, lo cual le dara mejores resultados.
* El computador del usuario requiere tener todas las actualizaciones de windows, incluidas .net framework y c++ redistributable.
* Licencia valida para un pc.

Última edición:
Alguna versión free a cambio de review?

promocion por review?

Das uno gratis por review? tengo un itrader confiable para dejar review 😛irate:

Solicito demo a cambio de review.

publica enlaces con vista previa ?

Se pueden agregar varios perfiles o solo uno? y publicar claro al mismo tiempo

Descuento para la PRIMER LICENCIA? 🙂 :encouragement:

Gracias por escribir, pero la primera licencia ya se vendio, y los descuentos son para usuarios actuales de nuestros programas. 🙂
Descuento para la PRIMER LICENCIA? 🙂 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo puedes usar en perfiles ilimitados, y solo puedes publicar una cuenta a la vez. EL multithread con facebook es muy mala idea, aunque se usen proxies. 🙂
Se pueden agregar varios perfiles o solo uno? y publicar claro al mismo tiempo

- - - Actualizado - - -

Si, tal como lo vez en el video. 🙂

publica enlaces con vista previa ?

el bot es tuyo o traducido?

Te refieres a que si me robe el codigo y lo estoy revendiendo? Se mas claro en tu pregunta para que no parezca que estas desvirtuando.

el bot es tuyo o traducido?

- - - Actualizado - - -

Estoy a la espera de que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] me haga la pregunta claramente para responderla. En cuanto al precio lo encuentras en el hilo, y solo hay descuentos para aquellos que han comprado algun otro de mis programas.

slds

Me interesa lo mismo, solicito precio y si hay descuento por ser de los primeros.

Saludos,

Te refieres a que si me robe el codigo y lo estoy revendiendo? Se mas claro en tu pregunta para que no parezca que estas desvirtuando.

- - - Actualizado - - -

Estoy a la espera de que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] me haga la pregunta claramente para responderla. En cuanto al precio lo encuentras en el hilo, y solo hay descuentos para aquellos que han comprado algun otro de mis programas.

slds

Ando buscando un autopublicador y al ver el video la interfaz era igual a uno que ya utilice pero en ingles, por eso me choco ya que si es el mismo traducido no me interesa pero si soloe s coincidencoa de interfaz pòdria interesarme.

Ahora sí. El q usaste es algo así como Facebook marketer, y muchos me han preguntado lo mismo. Los colores, el estilo y no sé qué más (nunca lo he usado), pueden ser iguales, asi como en ciertos aspectos Windows y Mac son parecidos, pero el programa es totalmente mío, llevo vendiéndolo hace casi 3 años, y solo ahora que veo que en forobeta aparecen vendedores de bots que desaparecen baneados y vuelven a aparecer con nuevas cuentas, decidí ofrecer un programa serio y soporte de verdad. Puedes ver mis otros programas (Twitter YouTube ) y vas a ver similitud en la interfaz,obviamente el funcionamiento es independiente.

Para tu tranquilidad te recomiendo que no lo compres hasta no ver reviews de usuarios, pues nada peor que comprar con desconfianza.

Bye

Ando buscando un autopublicador y al ver el video la interfaz era igual a uno que ya utilice pero en ingles, por eso me choco ya que si es el mismo traducido no me interesa pero si soloe s coincidencoa de interfaz pòdria interesarme.

Última edición:
Sólo una consulta, el BOT usa las APIS de Facebook?

Este es el tercer BOT que compro con el vendedor, he adquirido anteriormente el de Instagram y Twitter (Ojo no me pagan por review, pero siempre me gusta dejar una en los productos que adquiero para recomendar)

Con respecto a autopublicadores de Facebook he tenido varias experiencias, uno que trabajaba con API y ya volo el vendedor, otro que adquirí unas semanas atrás, que va bien, aunque la versión que compre solo dejaba postear fotos y el vendedor estaba testeando una nueva versión (Mercury Bot=recomendado, intersante y funcional) y ahora este que tiene la opción de buscar grupos con # de usuarios, algo que muchas veces te venden por separado y que para mi es la pieza clave de tu estrategia a seguir. Programa estable, ligero, con el trabajare algunos de mis perfiles fakes 😀!

Recomiendo le echen un ojo al BOT (no lo he pillado) de Taringa se ve interesante y aunque DETESTO la T! desde mis tiempos de vagos y gratisjuegos al parecer es una buena fuente de trafico, que se ve poderoso, spam, trafico de retención, hay muchas cosas que pueden hacer mientras duermen 😛

Paso a calificar ahora que existe un enlace en FB.

Saludos.

No, las apis es lo mas peligros que hay :fatigue:. Es como si le estuvieras diciendo a facebook al oido "Oye, voy a llenar tus grupos con mis links". El programa emula el comportamiento humano. Cordial saludo,

Luis C

Sólo una consulta, el BOT usa las APIS de Facebook?

Dejo constancia que compre el BOT, lo instalé y funciona perfecto! Paso a calificar POSITIVO y luego de familiarizarme dejare mi Review :encouragement:

Muchas gracias. Estoy alistando el video para la nueva actualizacion. Slds y cualquier duda en soporte te ayudan con gusto.

Luis C

Dejo constancia que compre el BOT, lo instalé y funciona perfecto! Paso a calificar POSITIVO y luego de familiarizarme dejare mi Review :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bot actualizado, asi como el hilo de venta con la ultima version 2.5

Alguien mas que deje alguna review? al parecer es una buena herramienta para lo que necesito, pero necesito saber si cumple con todo lo que aparece el video.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás