Impacto en la publicidad en línea por nuevas leyes de derechos de autor

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
me acaba de llegar el siguiente mensaje de parte del equipo tecnico de Goviral

traduccion segun google :

realmente no lo estaba usando simplemente lo use en una oportunidad no vi efectividad y pues no use mas sus anuncios pero lo cierto del caso es que ahora los sitios warez y de streaming se están viendo seriamente afectados en todo los sentidos por lo que hay que pensar seriamente en soluciones y poder sacar ventaja del asunto xD

Es algo que se ve venir... malas noticias para los sitios warez y buena para los "legales".

yo pensaba que no aceptaban sitios warez, pero ya veo que sí lo hacían, aunque ya lo vayan a prohibir

Es solo streaming por el momento, al menos se comprometen a pagar.

Gracias por la información Franyer, por lo que veo esto cada vez se pone peor. Aunque nunca he usado goviral.

Nunca pensé que el FBI tuviera tanto poder de "convicción" a la fuerza, en fin, mejor, con esto resurgirá algún nuevo movimiento... presiento una escisión con USA...

Cuando veas que tu vecinose corta la barba, pon las tuyas a remojar? o como dice ese dicho? 😉

Viendo toda la que esta cayendo con megavideo... normal

En parte por miedo, creo que la tendencia para este año va a ser el poner trabas a todos los niveles para las webs de descargas. Por una parte los servicios de almacenamiento en la nube que no pagarán a los uploader y por otro los sistemas de publicidad que no permitiran anunciarse en webs de warez.

Para bien o para mal, creo que el futuro será ese.

Buenas noticias, los sitios warez deberian ser eliminados. Solo roban el trabajo duro de lod demas!