Impacto monetización en precio venta web con WP

• Autor Autor AlfaOmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlfaOmega

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas, tengo una pregunta.

Cuando se vende una web en este foro, el que haya estado monetizada es un plus y aumenta el precio ? O es algo que da igual ?

Gracias 🙂

Hola amigo, primero debes tener acceso a la sección de negocios, te recomiendo leer los rangos de usuarios... En cuanto a los precios acá se valora más las webs monetizadas, no tanto por su desarrollo sino por lo que genera :encouragement:

Creo que es un plus como comentas indiferente mente si logras venderlo por este o cualquier foro.! :encouragement:

Hola amigo, primero debes tener acceso a la sección de negocios, te recomiendo leer los rangos de usuarios... En cuanto a los precios acá se valora más las webs monetizadas, no tanto por su desarrollo sino por lo que genera :encouragement:

Lo sé, era solo por saber. Muchas gracias por la respuesta 🙂

- - - Actualizado - - -

Creo que es un plus como comentas indiferente mente si logras venderlo por este o cualquier foro.! :encouragement:

Gracias por la respuesta 🙂

Definitivamente si tiene ingreso la oferta que recibas será mejor... sin embargo, me parece que también influye la idea del proyecto. Por eso, por ejemplo en Flippa hay la sección para vender "proyectos nuevos" en donde los ingresos no son relevantes...

Saludos,

el precio depende si es una web ADSENSE o es de tipo Wares, Numero de visitas diarias, Tipo de Trafico y Ganancias diarias.
todas esas son las variables que pueden disparar el precio.

Yo la verdad no se mucho del tema ando leyendo y quisiera saber ¿cual es el precio de una web en wp sencilla como un blog sencillo hecho a la medida para el cliente? Donde solo habrian post y redes sociales y comentarios? Gracias saludos.