Impacto negativo del plugin Social Locker en descargas de música

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krvaM

Hola gente, bueno ayer a la noche instale el plugin Social Locker, me gusto mucho y para ayudar y ganar trafico pense que me iba a servir, ahora mi duda es que lo instale y lo active, ya esta andando pero mi sitio es de musica de descargas, y bajaron considerablemente las descargas y la gente no comparte para descargar, tengo dos dudas, la primera es si es que a la gente le molesta pero porque ya que es un simple like o share en twitter y listo, la descarga esta directa. Y la otra era que estaba pensando en si todas las descargas que tenia eran de Bots, entonces al haber ocultado el contenido los bots no descargan ya que no pueden compartir.
Pregunto esto ya que la version premium cuesta 24 dolares y me da mas opciones como la de compartir en facebook, que es lo que realmente me interesa, pero ahora estoy en la duda ya que no se si gastar 24 dolares para que la gente no comparta ni descarga y hasta pierda visitas en mi web por este plugin..

Aqui esta mi sitio para que miren como esta: LeMusic
ustedes que opinan.?
saludos

No te creas esto que dices:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ya que es un simple like o share en twitter y listo

Para mucha gente no es un simple clic en algún sitio, si les da mala espina se van y no vuelven. Hay varias formas de hacer esto sin que se enteren las visitas, y mucho mejor... sin molestar. 😉

¿Cuantas visitas tienes diarias? y ¿Cuantas tenías antes de meter el plugin?

Como puedo hacer esto sin que se enteren que plugin es?

Las visitas siguen casi igual , lo que bajaron son las descargas..

Ah si ese plugin lo instale pero no me funciono.😕
o como me doy cuenta que esta funcionando?

Última edición:
Yo también estoy utilizando el plugin igualmente para un sitio de descarga de música, preferí crear la app en Facebook y solo tener el botón para compartir.

Nose si valdra la pena pagar la premium ya que siendo free no descargan :ambivalence: