Impacto negativo en los ingresos de los publishers en 2020 según Wall Street Journal

  • Autor Autor AdMaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdMaven

AdMaven

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según un artículo del Wall Street Journal, los ingresos de los editores podrían caer un 50% en 2020.

Lea la publicación de nuestro blog sobre el último anuncio de Google y sus posibles implicaciones para los editores, anunciantes y todo el ecosistema publicitario.


Segun el Wall Street Journal, los ingresos de los publishers podrian caer un 50% en 2020 – AdMaven

Los invitamos a unirse a AdMaven para todas nuestras soluciones y actualizaciones semanales para publishers.

REGISTRO DE PUBLISHERS.
 


LA LEALTAD SIEMPRE PAGA

http://bit.ly/2jVu57U👈 Lea cómo la lealtad en el mundo del AdTech beneficia a todas las partes.

Uno de los criterios más importantes en cada relación es la lealtad. Consulte nuestro blog para conocer cómo la lealtad entre publishers, anunciantes y redes publicitarias aumenta los ingresos, la productividad y el éxito a largo plazo.
 
valla que si tenian razon sobre la caida y no solo fue para los editores, para la bolsa tambien :O
 

¿Amazon amenaza con convertirse en el nuevo Google? (http://bit.ly/38bugiB)
Estos dos gigantes de EE. UU. Son una mina de oro publicitaria para empresas y comercializadores, con la mayor conversión de ingresos de publicidad en búsquedas en 2019.

Con los números de Amazon alcanzando nuevas metas altas, lea cómo desafían algunas de las capacidades publicitarias que Google ha dominado en la última década.
 


Tras nuestro boletín la semana pasada y todas las preguntas que recibimos, hemos decidido compartir herramientas con usted para mejorar el ROI en la promoción de aplicaciones basadas en suscripción.
Lea aquí (http://bit.ly/2vrKwP4) para optimizar sus campañas.
¡Ponte en contacto para probar nuestro tráfico!
 
Atrás
Arriba