Impacto positivo de mi cuenta de Pinterest

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno yo cree una cuenta y cree unos cuantos pines por que no conocía nada de esta red social hoy me dio por meterme y tengo un buen alcance y los visitantes son de buenos países les dejo estadísticas :
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Yo como de esa red muy poco, pero se ve bueno el alcance :encouragement:

Eso es para que nos demos cuenta que no solo con facebook se puede atraer publico :encouragement:

uhmmmm muy buen alcanse. hace que considere unirme y publicar alli, gracias papu buenos datos :encouragement:

Se puede obtener muy buen resultado en pinteres, mas si tenes un blog donde hacer post copados que llamen la atención, voy a dejar una imagen a ver si me deja publicarla.
alcanse.md.webp

Pinterest es como instagram, las tematicas que mas triunfan son moda, belleza y esas cosas, otras no tanto

que tal con tematica hot eso estilo ?
tal vez una...
gracias por la info..

Yo empece con 4.3k y ahora terngo 32k visitas mensuales y subiendo de alcance

buen dato :encouragement: esperemos que aun siga siendo bueno con los alcances que da :distant:

si se puede obtener un buen alcance desde pinterest entonces habría que tenerla en cuanta para nuevos proyectos

Para el público español/latino es una ca**da, en el publico anglosajon es la pta hostia.

Con Pinterest se puede conseguir un numero de visitas enorme ademas de ayudar al seo de imagenes. Ademas de las visitas que te manda directamente Pinterest con el tiempo te pueden llegar visitas de las busquedas en google imagenes puesto que algunos de tus pins se pueden llegar a posicionar.

Llevo trabajando un blog fuertemente durante el ultimo año en pinterest y actualmente recibe de forma regular sobre 850K visitas mensuales.

Cuanto trafico tiene su web con pinterest

Atrás